Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3180 díasHola nenas les platico que encontre a un proveedor de invitaciones que ame desde que las vi, mañana ire a firmar contrato y ya les platico como me fue!!! Que opinan?? Las quiero en combinacion de rojo, ademas un precio super accesible!!!
Participé en el post de Priscilla
Hace 3180 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3180 días
Hola brides!! Me ayudan con ideas para marcos de fotos??? Estoy buscando ideas oara empezar a hacerlo pero no encuentro ninguno lindo!!!
Creé un post
Hace 3181 díasHola brides!! Me ayudan con ideas para marcos de fotos??? Estoy buscando ideas oara empezar a hacerlo pero no encuentro ninguno lindo!!!
Creé un post
Hace 3181 díasHola nenas!! Alguien conoce algun proveedor de letras gigantes??? El que tenia previsto ya me quedo mal, porque tiene la fecha ocupada ayudaaaa!! Mi gran dia es el 16 de diciembre en iztapalapa
Participé en el post de Brenda
Hace 3187 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3187 días
¡Gané una medalla!
Hace 3189 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3189 díasHola hermosas!! Les platico que hoy fui a ver lo de mis invitaciones, pero estoy indecisa entre estos modelos, ustedes cual eligirian?? La combinacion es en tonalidades de rojo
Participé en el post de Karen
Hace 3189 días
Participé en el post de Mariel
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3192 díasBrides!! Quien esta a 100 dias del gran dia??? Me siento emocionada pero angustiada, aun no tengo invitaciones ni vestido como van sus preparativos??