Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3348 días
Hola chicas qué tal! Les quiero compartir que ya voy avanzando con el asunto de las flores. Me encantaría ver sus ramos o arreglos. Les comparto mi ramo: mi ramo Mi arreglo en la mesa principal: arreglo en la mesa principal Los ramos para mis damas:...
Subí una foto en el post de Rosma
Hace 3348 días
Hola lindas , cada vez falta menos y las compras no terminan ... ya tengo mis aretitos me encantan, la verdad no suelo usar largos pero quise q así fueran porque no quiero llevar nada de gargantilla , quiero q luzca ni tan sencillo peroo no super...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3349 días
Debería estar haciendo mi maleta en estos momentos jajaja pero me acordé de algo muy chistoso en mi boda.En la tanda gitana, mi mejor amiga bailó conmigo JAJAJA en lugar de bailar con mi esposo. Si bien no creo que haya sido algo planeado, ya que...
Hace 3349 días
Me considero una novia súper tradicional, pero hay algunas se atreven a romper esquemas e inyectarle originalidad a su look de novias.. algunas llevan zapatillas o incluso tenis de color, pero ¿qué opinan de tener un velo único y diferente?. En...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3349 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3349 días
Buenas noches babys 😘😘.No había tenido oportunidad de mostrarles mi anillo de compromiso (Disculpen pero por mi trabajo no puedo hacerme manicura 💅🏻).Me lo dio el 25 de diciembre del 2016.Ese día cumplíamos 3 años 3 meses de novios y me invitó a...
Hace 3350 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3353 días
Jajaja pues si que fueron de horror... Pero si final de cuentas se pudieron poner de acuerdo... Pasamos por varios vestidos... Dos meses y medio buscando pero al final de cuantas lo encontramos fue rojo.... No pensaba ni por error en ese color pero...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3353 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Hace 3355 días
Antes de mostrarles las fotos de nuestra boda, (que fue el pasado sábado), aquí está nuestro Save The Date el cual por cuestiones de tiempo, no pude compartirles antes del gran día jejeje. Fue un día muy largo jajaj nos cayó la noche de tantas...
Hace 3356 días
Hoy es nuestro primer mesesito de casados les comparto fotos de como fue nuestro primer encuentro antes de la boda . Los mejores momentos de mi vida!!
Subí una foto en el post de Male
Hace 3356 días
Hola qué tal chicas hermosas futuras señoras esposas!! Mi pregunta es...... cuanto fue lo que ustedes invitieron en sus invitaciones???
Hace 3361 días
Estoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla desde otra computadora, les comparto las fotos...
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3365 días
Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo con ustedes.... Para las q no sabes estoy haciendo...
Hace 3367 días
Buenas madrugadas comunidad!!Ya tengo en mi poder las fotos oficiales de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestro guapeo time!! Prometo ya la semana que entra mandar mi crónica de boda y mostrarles nuestra sesión formal, la ceremonia y la gran...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3367 días