Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy una novia fuera de lo común: maestra en ciencias químicas, nerd, amante de los animales y que extraña profundamente a su tierra natal: Yucatán.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marita
Hace 3378 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3378 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3378 días
Hace 3378 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3378 días
Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la convinacion de la boda es plata con un toque morado, algun...
Hace 3378 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3378 días
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3379 díasComo les comentaba, fue un verdadero reto encontrar padre e iglesia disponibles en domingo. Pero, ¿por qué boda en domingo? En la primera parte les decía que se había fijado como fecha el 18 de marzo. Esto lo decidimos así porque es puente, y en...
Creé un post
Hace 3379 díasEstábamos en la organización de la boda cuando un día me enteré en mi trabajo que la empresa me da una semana de vacaciones con sueldo en caso de matrimonio, por lo que nos pareció buena idea casarnos antes para poder pedir esos días, el pero es que...
Creé un post
Hace 3379 díasHola a todos. No me había dado tiempo de escribir un debate sobre todo el viacrucis que implica organizar una boda en otra ciudad, con sólo cinco meses de antelación, y que además fuera domingo. Primero que nada mi FM me propuso matrimonio el día 8...
Participé en el post de Giannina
Hace 3379 días
Hace 3379 días
Creé un post
Hace 3379 díasMis invitaciones Pues les muestro como quedaron las invitaciones. No es como lo que tenía en mente, pero estando del otro lado del país es difícil que todo queden exactamente como quieres. Pese a eso, pienso que trasmiten bastante bien el mensaje y...
Creé un post
Hace 3379 díasHola a todos. Pues les escribo para decirles que a 17 días de la boda estoy muy tranquila. Ya casi está todo listo, y aunque faltan cosas no estamos estresados. Aunque ya han habido cancelaciones están dentro de lo esperado. La verdad eso de tener...