Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola querida comunidad pues resulta que soy una novia como el título dice ni tan tan ni muy muy... Gracias por las ideas y a ustedes como les fue!! Lindo inicio de semana para tod@s....
Creé un post
Hace 3589 díasMuy buenas noches comunidad pues les dejo este link para que se chequen unos modelitos.. Cual les gusto!!! http://bodas.mujeryestilo.com que descansen linda noche hasta mañana...
Creé un post
Hace 3590 díasChicas lindas de la comunidad se me estaba olvidando pasarle el dato chequen muy buena oferta!!!
Creé un post
Hace 3590 díasBuenas noches queridas y hermosas novias pues les dejo unas fotitos de uñas... Cual les gusta más!!!
Creé un post
Hace 3592 díasHola hermosa comunidad como ven estos lindos recuerditos aun no se si darles el si ustedes que opinan... Les gustan???
Creé un post
Hace 3593 díasHola queridas nenas muy buenos días a todas!!!! Necesito de su ayuda yo tengo pensado hacer los tres ramos que voy a necesitar para mi boda pero no se si es por fuerza tener madrina o algo así!!!
Creé un post
Hace 3597 díasMuy buenas tardes querida comunidad les platico el día de hoy me lleve el susto de mi vida no encontraba por ningún lado mi anillo de compromiso no lo llevo con migo todos los días solo días especiales cuando voy a casa de la familia a convivios y...
Creé un post
Hace 3598 díasHola lindas madrugadas pues les platico niñas estoy a 238 días de la boda y me da mucho insomnio espero y para antes de la fecha ya no este así por que de lo contrario parece Mapache con mis ojeras ja ja lindo día comunidad
Creé un post
Hace 3599 díasHola querida comunidad les platico que mi sobrino esta ya recuperándose favorablemente y ahora si a seguir con los preparativos de mi boda los había dejado a un lado pero como ya está mejor mi sobrino ya puedo dedicar el tiempo y las ganas a seguir...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas pues que creen que me ha gustado lo de los cartelitos del amor y quiero pedirles que lo escriban ya que los voy a poner en video para el día de mi boda espero contar con todas y cada una de ustedes gracias!!! A C T I T U D P O S I T I V A...
Creé un post
Hace 3625 díasHola niñas les platico que ya según yo estaba decidida con el color de mi boda pero ahora que fui a ver el salón me enseñaron unas fotos de mesas ya adornadas y vestidas y me gusto otro color espero y este sea el definitivo A C T I T U D P O S I T I...
Creé un post
Hace 3627 díasHola niñas hermosas ya entre para hacer mi web de mi boda alguien que me pueda orientar.... Ahora que sigue!!!! Soy nueva en esto gracias por su atención y sobre todo por su tiempo que tengan linda noche... A C T I T U D P O S I T I V A!!!
Creé un post
Hace 3627 díasBuenas tardes niñas lindas pues quiero compartir que al fin ya apartamos el salón donde será la boda estoy mega fascinada... Gracias por leer una manera de compartir la alegría que cada una tiene linda tarde A C T I T U D P O S I T I V A!!!