Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Glennis
Hace 3381 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3381 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3381 días
Participé en el post de Lnnesy
Hace 3434 días
Participé en el post de Karen
Hace 3443 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3443 díasHola queridas brides!Que creen! El novio quiere la boda civil desues de religiosa, el detalle es que no estaba contemplada y la misa será a las 6:00pm. Será súper tarde! Pero bueno el punto es que no tengo idea de que se necesita... Podrían ayudarme...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3453 díasHola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Siii!! El mismo día que emoción! Pues mas o menos hermosa jaja justo ayer ayude a una amiga a decorar sus burbujeros y me emocione mas! Nosotros aún nos faltan muchas cosas! Nos faltan muchos detalles invitaciones, algunos recuerdos, adorno de carros una banda que quiere el novio etc etc... Pero allí vamos y ustedes??
Hola que padre nos casamos el mismo día!! como van tus preparativos ?
Participé en el post de Karina
Hace 3457 días
Hace 3457 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3457 días