Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️
- Novia Experta
- 2,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2965 díasHace años que no estoy aquí Haha espero me recuerden algunas. Mi felicidad de la boda no se va haha en verdad la ame con todo mi ser. Y la vida de casados ni se diga ❤️ Mis mejores deseos a las chicas que están empezando con sus preparativos ☺️ ...
Participé en el post de Mariel
Hace 3041 días
Creé un post
Hace 3041 díasLes dejo una muestra de las fotitos!!!! Estoy esperando a escribir la crónica ☺️ Pero les dejo un adelanto ❤️ Las veo y me vuelvo a emocionar como ese día ☺️
Hace 3071 días
Creé un post
Hace 3074 díasHola hermosas, el pasado sábado 11 fue mi boda y solo puedo decirles que fue hermosa y que la ame como no se imaginan ❤️ Les dejo algunas fotitos que nos han mandado los invitados ❤️
Creé un post
Hace 3083 díasPreciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️
Participé en el post de Rebeca
Hace 3087 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3087 días
Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es padre ver como cada una de ustedes cumple su sueño y...
Participé en el post de Ale.
Hace 3087 días
Hace 3087 días
¡Gané una medalla!
Hace 3089 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3089 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!