Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3540 días
Ya saben el tema de las damas un día las amas otro día las odias y así sucesivamente antes de llegar al gran dia B... Psss si hasta me eh convertido en Bridezilla en ratitos... Bueno ps hice un grupo En whtsapp con mis damas todo bien hasta que ya...
Hace 3540 días
Buenas tardes preciosas como vamos? Les platcaba del maessstri que traíamos en la remo de la casita vieja donde viviremos ps no contesta el señor así que mi novio ya mejor le empezó y hasta anda de leñador jajajajaja les dejo fotitos de como esta y...
Hace 3543 días
Hola hermosas con la novedad que me acabe los datos jsjsjsjsjs ah fr ser xk no dejó la app jajajsjs "novia adicta" estaba en el trabajo y mr llama mi señor padre que checara en soriana porque creía que había promoción en vinos y licores jajajsjaj me...
Hace 3544 días
Hola chicas les cuento que mi novio juega baseball desde los 4 años (tiene 31) jajaja osea bastsntitos y ah ora juega primera fuerza y su equipo se llama cerveceros y han ganado las últimas dos temporadas, y el domingo es la semifinal aunque tenemos...
Hace 3545 días
Chicas mi novio compro una máquina que hace magia (no se como se llame pero deja las letras como con papel metalico) para hacer mis invitacione de la despedida de soltera que org mi mama y mi suegra jajajaja y llego ayer claro que fuimos a comprar...
Hace 3545 días
Chicas como están él tema es que mi despedida organizada por mi suegra y mi mami ya tmb tiene pies y cabeza estamos a menos de un mes y ayer se juntaron EB mi casa yo andaba btrabajando y salí y nos fuimos a cenar mi novio y yo ya cuando llegue no...
Hace 3545 días
Chicas cuando brinque a 60 días voy a morir jajaja ps ya empezamos la remodelación de nuestra casa que mi papá nod "presto" nuestra casa empezara a construirse EB Marzo del 2017 y tmb ayer fuimos con él arqui y él viernes tenemos otra cita con él,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3545 días
Hola brides.. Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos.. yo nutri y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!! Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.. y en que estatura estàn.. cual es su peso y a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3546 días
Hola Brides! Estoy muy contenta por que al fin encontre lugar para la boda! ahora me falta decidir sobre la Luna de Miel... Me encanta la playa y quisiera que fuera por el caribe, pero tambien me gustaria ir a un lugar nevado enpiernador! jajajajaja...
Hace 3546 días
Me lo encontré y morí de risa jaja odio que el calor arruine mi momento de romanticos jajajajajaja y definitivamente me identifico con la 5
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3546 días
Bonitas, Especialmente para las que se van de luna de miel a la playa o en verano... ¿Se pondrían un traje de baño blanco y moderno para la luna de miel? ¿Cómo es el suyo?
Hace 3547 días
HOLAAAA OTRA VEZ JAJAJA PS AHORA VENGO A CONTARLES MI SEMANA DE ESTRES!! ya saben creo que muchas tenemos esa app sobre calendario de tu periodo! y ya van como 3 ocasiones que me hace pasar un estres y emocion al mismo tiempo, dentro de mis planes no...
Hace 3547 días
Buenos días queridas brides ps con la noveeeedaf que tuve una pesadilla jajaja pero ya en este momento me da risa, soñé que ya era mi gran día B ya tenia puesto mi vestido pero no tenia mis zapatillas total dije ps ya así... Y en la entrada nadie...
Hace 3547 días
Jsjsjsjsjaja como lo leen, mi novio compro las argollas de matrimonio y él.mio ya lo tiene es sorpresa para mi y él fe él acaba de llegar hace un rato me lo enseñó y me dijo teeeen Pídeme matrimonio jajajaja yo así De aookei jsjsjs pero de me hacia...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3547 días
Hola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron lindos y únicos y con gusto se las comparto....
Hace 3547 días
Aiññ como que no gane? Jsjsjsjjsjs que triste de veras nimodo a seguir participando jsjsjsjs