Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas como están ? Yo tengo una duda porque se dan campanas de recuerdo después de la ceremonia? Que signican ? Es obligación darlas ? Alguien que dija ???????
¡Gané una medalla!
Hace 3536 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3536 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3537 días
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?
Participé en el post de Nalleli
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3537 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Participé en el post de Marina
Hace 3537 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3537 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3538 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3539 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3539 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3540 días
Participé en el post de Arianna
Hace 3540 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Participé en el post de Rosa
Hace 3543 días