Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3047 días
¡Hola hermosas! ¿Alguien recuerda que no estaba para nada nerviosa? Bueno, creo que el estrés llegó en paquete: mil cosas en el trabajo.. me dieron salida una semana antes pero tengo que dejar todo listo como si saliera normal 😳. Encima de todo: mi...
Subí una foto en el post de Kitzia
Hace 3050 días
Lindas y hermosa brides! Les traigo la parte dos de mi sesión previa... estoy encantada con todas las fotos y no sé cuál elegiré para nuestra invitación 🤷🏻♀️ En cuanto tenga las candidatas haré un debate para que me ayuden a elegir jeje 😉... ...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3057 días
Chicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy tiene que quedar. Esas son las q mas me gustaron....
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3064 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3065 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3065 días
Hi brides! Necesito ayuda y consejos, aun falta un poco más de un año para mi boda, pero no tengo idea de como comenzar la planeacion 💔😢 Los nervios me comen viva
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3065 días
Lluvia de ideas 💡 Se imaginan los pages a si tan lindos yo quiero 1 niño que traiga el letrero 2 niñas levantando la cola 1 hechando petalos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3066 días
Hola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer que le guste mucho traer el pelo recogido! ...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3066 días
chic@s mañana es mi sesión! estoy nerviosa espero y todo salga bien espero y mi FM sonría jajaja ya que es bien difícil para las fotos ni le gustan, espero y el peinado me dure (aun ni se que peinado sera) espero el clima este bueno ya...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3066 días
Comunity!!!! Ayer leía un hermoso debate sobre el significado del pastel, tema que la verdad pasé a segundo término jeje pero me hizo darme cuenta que la belleza esta en esos pequeños detalles así que me puse a buscar ideas, recuerdan que mi temática...
Hace 3067 días
Hermosas estoy súper contenta, nuestro fotógrafo empezó a enviarnos hoy unas fotos de la sesión y estamos encantados 😍❤️.. les dejo una probadita, espero que les gusten tanto como a nosotros! Ni mis papás las han visto pero yo ya se las quería...
Subí una foto en el post de Yani
Hace 3067 días
Chicas! Algunas de ustedes han escuchado del árbol de los deseos?Es un árbol sin hojitas ya seco y ahi se cuelgan los deseos de los invitados para los recién casados.Me gustaría ponerlo en mi boda con la idea de ponerle unos chocolates kisses y que...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3067 días
Buenas noches hermosas les quiero agradecer a todas por sus lindos comentarios en mi debate anterior, y como se los prometí acá les dejo mas fotos 😍😍 Y me será de mucha ayuda que mencionen sus dos favoritas, ya que tengo que escoger dos para mandar a...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3068 días
Chicas yo quiero el cabello recogido mmmm dijamos que me encanta ver alas novias peinaditas 😍😍😍😍se me hace muy lindo y super formal que opinan 🤷♀️
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3068 días
Aydiomiooooo! Mi contador hoy está en 100 y me pone de muchos nervios, siento que me faltan un millón de cosas, pero soy consciente de mi tortuguera jajajaa Mis avances, gracias a Dios mi salón incluye muchas cosas, Ya tengo grupo versátil...
Hace 3068 días
¡Hermosas! Antes de que el día termine quiero compartirles mi contador.. estamos a nada más y nada menos que a un mes del gran día ❤️. Olvidé platicarles en mi debate anterior que el sábado pasado fue nuestra sesión previa a la boda y aunque todavía...