Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4947 días
holaaa mis niñaas muchas saben que yoo amo mis ojos jajaja asi que me encontre esta foto en face y me encantooo el paso a paso para los ya famosos esmokey eyes!! se ven hermosoos a practicar!! que tal queda padre noo??
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4949 días
HABER CHICAS VAMOS A FANTASIAR UN POCO!!! SI TUVIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER UN NOVIO DE CUALQUIER PELICULA..... QUIEN SERIA AQUI LES DEJO EL MIO JEJEJEJEJE EDWARD DE LA SAGA DE CREPUSCULO!!!!! CHIKY BABY DE MAMA PD. AMO EL ESCOTE DEL VESTIDO...
Hace 4956 días
hola chicas el otro dia hablando con un vecina de mis papas me contaba algunas cuestiones de las noches de bodas que si llega andres que que horror!! y de repente me cuenta: como a la pobre de fulanita que no tuvo noche de bodas porque su marido ya...
Hace 4968 días
holaa chicas no se la verdad si estoy lo podemos usar para la bodaa!! peroo que tal para la nueva casaa que hay que decorar!! me encanto esta idea se me hace super genial y sencilla y padrisimaa!! animenseee!!! espero les guste niñas !! besos
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4974 días
No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!! La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas para cada mujer pero dicen que te recuperas más...
Hace 4976 días
Hace 4977 días
Hace 4977 días
Para las novias amantes de las flores, estos complementos para su peinado seguro les fascinarán
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 4978 días
Hola, me caso en 40 días exactamnente si Dios lo permite. No sé que zapatos comprar realmente amo los tacones pero mi novio es tan solo pocos centímetros mas alto ke yo, debo comprar unos zapatos bajos, pero no sé donde encontrar sapatos bajitos...
Hace 4981 días
Hola brides! Creo que dentro de todo el listado de cosas infaltables antes de la boda, hay una que es realmente imprescindible. Es un recuerdo que quedará para toda la vida y algo con lo que siempre soñamos y que al fin se hará realidad. Esto es la...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4981 días
Hola! Necesito algunas sugerencias para el arreglo del jardín de noche. Tengo muchas dudas y más porque la boda es en diciembre en la noche. Gracias!
Subí una foto en el post de Meri
Hace 4981 días
Hola Chicas, Pues les cuento que tengo pongo tiempo para organizar nuestro dia B!!! y la verdad llevo varios meses checando esta pagina ( Que porcierto esta padrisima) en donde les confiezo que ya les he robado algunas ideas. Mi prometido es...
Hace 4983 días
hola chicas hoy quisiera que nos compartieran que hacen en las noches antes de dormir para cuidar su rostro. lo lavan, le ponen crema, mascarilla, etc.. les ha funcionado cuentenos!! besos! yo por ejemplo hace una semana empeze con este rito...
Hace 4984 días
Hola brides! Repasando fotos me encontré con este par y se las comparto. Me parecen un detalle personal para sus decoraciones, por ejemplo, colgando armoniosamente en su mesa de firmas, su mesa de dulces o su mesa de postres. También en las ramas de...
Hace 4984 días
hola niñas he visto que muchas de nosotras estamos buscando opciones para salir de la iglesia o para entrar a a recepcion se me hace una idea bastante bonita la de usar luces de bengala se que muchas de nsotras las usaremos pero les dejo estas fotos...
Hace 4984 días
el otro dia karen subio un debate de los niños que pueden llevar el letrerito de here comes the bride muy bello por cierto estoy pensando en poner a nuestro bebe para desempeñar ese papel pero hoy me encontre esta foto muy bella para aquellas que son...