Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi... Ver más
Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi vida. Las pruebas de la vida solo nos unen más y siempre el amor predomina sobre todas las cosas. Nos amamos desde la materia física hasta el alma ❤️
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3034 días
Hace 3034 días
Hace 3034 días
Hace 3034 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas!!! Cómo ven soy nueva en esto y quisiera consejos de este tema ya que ya e buscado en internet pero no es lo mismo y aún no me quedó claro con la información que encontré, quisiera de sus consejos para elegir a mis damas de honor y cuál...
Participé en el post de Addy
Hace 3054 días
Participé en el post de Isela
Hace 3054 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3055 días
¡Gané una medalla!
Hace 3056 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Buenos días bonita 👰 ¿Que tal un test hoy para saber qué tipo de novia serás en tu gran día? Anímate, será divertido saberlo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-reaccionas-si-te-manchas-la-ropa-y-tienes-una-reunion--t190018 Nos vemos allí 😉