Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,836 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3431 días
hola chicas y chicos. necesito de su ayuda, estoy pensando en hacer un pequeño recuerdo para el dia B pero no se cita biblica elegir. alguna idea... cita biblica
Participé en el post de Brenda
Hace 3431 días
Participé en el post de Pato
Hace 3432 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3432 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3432 días
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3432 días
Chicas estoy en búsqueda de detallitos que pues dar como agradecimiento para mi boda, alguien que me pueda dar ideas por favor. Se los agradecería.
Participé en el post de Miryam
Hace 3432 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3433 días
Hola hermosas brideees! Les cuento que en un par de semanas aprox iré a elegir la manteleria y les pido su ayudaaa o un consejo para el momento de elegirla, les cuento los colores de mi boda seran rojo y blanco. Mi vestido es blanco y los centros de...
Participé en el post de Melissa
Hace 3433 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3438 días
Chicas ayudenme, donde encontraron las flores económicas y que te hagan los arreglos bonitos, encuentro muchas ideas pero todas son muy caras al pedir presupuesto, personalmente no me gusta la flor de nueve o como se llame quiero que mis centros se...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3438 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3438 días
Participé en el post de Marisela
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3438 días
Nuevamente necesito su ayuda, se me ocurrió que mis damas irán de color "magenta" mi FM negro con la corbata gris y el "adorno" de la solapa magenta, los damos de gris con la corbata negra, mi vestido aún está en proceso de selección, pero me dieron...
Participé en el post de Alicia
Hace 3438 días