Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3638 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3639 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3639 días
Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas nuestros invitados saben la fecha y lugar de la...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3639 días
Hola chicas que tal, como están ??? Me caso el 8 de abril del 2017, aún no se que color escoger para mis damas de honor ... Me recomiendan alguno???
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3640 días
Súper emocionada ya escogiendo nuestras invitaciones y haremos una combinación de varias que nos gustaron aquí se las dejo ??
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3641 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Anacely
Hace 3642 días
Brides hermosas!! Aquí les muestro un avance de nuestras invitaciones. La boda será en Cancún y tenemos toda la temática del mar, las invitaciones están inspiradas en "mensajes que llegan del mar" Espero que les pueda servir a alguna de ustedes como...
Subí una foto en el post de Annai's
Hace 3649 días
Buenas tardes, que les parece el color rojo para l decoración .... Todo lo que he visto para decoración es con rosas rojas Si tienen ideas serán bienvenidas ?