Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isadora
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3509 díasLa chica de los banquetes como que trataba de llevarme al blanco, insistia en que este es el que normalmente predomina en las bodas... Pues ya lo se, pero a mi me gusta lo colorido... Al final claro que termino diciendo que aunque se sale de lo...
Creé un post
Hace 3509 díasAsí es, fue como una pequeña reunión de amigos invitamos y la pasamos muy bien al mismo tiempo que definimos los platillos que se servirán con gran facilidad todos estaban deliciosos , pero fue fácil decidirnos por sabores, colores y originalidad!!!...
Día 65. Sigo sin saber como se utilizan todas las funciones de la aplicación. Creo que me dedicaré mas a ésto.
Creé un post
Hace 3510 díasA 31 días de la Bodaaaa!!!! hoy toca ya seleccionar el menú de la comida para la boda!!! nos permitieron llevar a 5 personas a demás de mi prometido y yo... Invitamos a los papás del novio de mi hija que han resultado ser personas maravillosas y nos...
Participé en el post de Isadora
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3511 díasPues resulta que nos invito mi papá a ir el fin de semana al CDMX al teatro y de paso nos dimos una vuelta por la calle de Republica de Chile ahí encontre estas lindas copas y los cuchillos para el pastel después pensé que igual las podría haber...
Creé un post
Hace 3511 díasListos mis accesorios para la boda religiosa y la civil, para la primera son el collar de perlas y los aretitos con perlita y piedras (me los regalo mi hermana) Los de la piedras rosita de corazón y aretes de regalito son para la civil Aunque he...
Creé un post
Hace 3514 díasLes cuento que decidí hacer las letras yo misma, me parecían muy caras las que rentan... o venden. El caso es que fue un trabajo lento de muchos días y de tener que hacer cambios en el diseño original por inconvenientes que fuí teniendo que resolver...
¡Gané una medalla!
Hace 3515 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.