Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3262 días
El lunes me llegaron otras cositas que pedí por aliexpress 😬 me volví adicta y ya no se que comprar pero que también me sea útil para la boda 😅😅 Les dejo fotitos
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3262 días
Son colores muy romanticos y elegantes por eso mi recepcion y todos los complementos seran en esos colores.
Subí una foto en el post de Yorlenny
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Josselin
Hace 3262 días
Hola!! Hermosas! Mi prometido y yo hemos considerado tener nuestra boda civil en la playa y me gustaria saber sus opiniones respecto a la idea y colores que implementarian. ☺
Hace 3262 días
hermosas !! que tal esta pintura de nuestra boda ?? seria genial , no creen ??. pintura
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3262 días
Los colores de mis damas serán en color como uva oscuro, es un tipo color vino pero oscuro, es muy lindo ese color ya que los tonos pasteles no les van a todas, este color siento que se ve elegante, limpio e imponente
Subí una foto en el post de Nelida
Hace 3262 días
Boda en la playa blanca con detalles naranja, como ven?
Hace 3266 días
Pues como la boda será en un jardín elegimos estos colores " blanco , fiucsa y naranja " Les cuento que las mesas serán con mantel blanco y un camino en color naranja y los detalles de papelería como numeradores de mesas y menú , serán en fiucsa !Las...
Hace 3269 días
Brides hermosas !!! Alguna de ustedes usa o usara estas alternativas para conservar el tan amado vestido de novia ?? 😍😍 o que tiene. Pensado hacer con el ? Las leo hermosas 😘😘
Hace 3275 días
Hola brides ! Que tal les va en este sábado ? Hace tiempoComente en un debate que me gustaría dar unas cuchara de madera como recuerdo en mi boda por que creo que son algo útil y además pues se las compraría a un señor que el las hace y creo que...
Hace 3277 días
Hermosas , buscando como integrar algo de arquitectura a nuestra boda ya que yo estudio eso , pues meEncontré con estas ideas ! Que le aparecen ?
Hace 3277 días
Brides , alguna de ustedes ha pensado como quiere cada detalle de sus mesas ? En este caso me refiero a las servilletas ya que le dan toque extra a la decoracion ! Tienen una forma en especial o lo dejarán a la elección del salón ? Les dejo algunas...
Hace 3278 días
Hola ,chicas ! Hoy mi novio y yo fuimos a recoger los requisitos para casarnos ya que nos avisaron que en unos días ya se abre el libro 😁 que nervios !! Y bueno... Le quiero mostrar la basilica donde nos casaremos Luego les subo fotos de como es por...
Hace 3283 días
Estoy emcionada chicas, hoy llego mi primer pedido de aliexpress y obviamente es para la boda 😍😍 quede un poco sorprendida por que esto lo pedo sin seguimiento y según vi hace unos días días aún llegaba a México ! Me fue a buscar mi hermano a mi...
Hace 3293 días
Quiero mostrarle mi agenda ! La descargue de una página y sólo imprimi las hojas que yo podría necesitar 😍😍 es muy sencilla como se darán cuenta pero para mis necesidades es perfecta ! Aquí les dejo algunas secciones de mi agenda ! ...
Hace 3294 días
Hola novias hermosas ! Alguna de ustedes también es o se está haciendo adicta a las compras por internet ? Yo siii 😁 al principio me daba miedo comprar en aliexpress pero en una de esas pues que me ánimo y compre unos numeradores u clips de corazón...