Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3259 díasBrides hermosas !!! Alguna de ustedes usa o usara estas alternativas para conservar el tan amado vestido de novia ?? 😍😍 o que tiene. Pensado hacer con el ? Las leo hermosas 😘😘
Creé un post
Hace 3265 díasHola brides ! Que tal les va en este sábado ? Hace tiempoComente en un debate que me gustaría dar unas cuchara de madera como recuerdo en mi boda por que creo que son algo útil y además pues se las compraría a un señor que el las hace y creo que...
Creé un post
Hace 3267 díasHermosas , buscando como integrar algo de arquitectura a nuestra boda ya que yo estudio eso , pues meEncontré con estas ideas ! Que le aparecen ?
Creé un post
Hace 3267 díasBrides , alguna de ustedes ha pensado como quiere cada detalle de sus mesas ? En este caso me refiero a las servilletas ya que le dan toque extra a la decoracion ! Tienen una forma en especial o lo dejarán a la elección del salón ? Les dejo algunas...
Creé un post
Hace 3268 díasHola ,chicas ! Hoy mi novio y yo fuimos a recoger los requisitos para casarnos ya que nos avisaron que en unos días ya se abre el libro 😁 que nervios !! Y bueno... Le quiero mostrar la basilica donde nos casaremos Luego les subo fotos de como es por...
Creé un post
Hace 3269 díasBuenas noches chicas ! Hoy fue un día muy atareado pero estoy muy feliz ! Por que mi amorcito y yo vistamos a los padrinos de anillos y lazo , mañana iremos a pedir los requisitos de la iglesia pues ayer me avisaron que ya podía pasar por ellos y...
Creé un post
Hace 3273 díasEstoy emcionada chicas, hoy llego mi primer pedido de aliexpress y obviamente es para la boda 😍😍 quede un poco sorprendida por que esto lo pedo sin seguimiento y según vi hace unos días días aún llegaba a México ! Me fue a buscar mi hermano a mi...
Creé un post
Hace 3282 díasPues sí ... Arruine mi sorpresa según mi novio ! Hace tiempo hice un debate que decía " comentarios fuera de lugar " donde les comentaba que mi futura suegra me pregunto la medida de mi dedo y después me hizo el comentario que tal vez mi novio no me...
Creé un post
Hace 3283 díasQuiero mostrarle mi agenda ! La descargue de una página y sólo imprimi las hojas que yo podría necesitar 😍😍 es muy sencilla como se darán cuenta pero para mis necesidades es perfecta ! Aquí les dejo algunas secciones de mi agenda ! ...
Creé un post
Hace 3283 díasNuestra fiesta sera en un jardin la recepcion sera a partir de las 5:30 pm , la comida empezara a las 6 y durante la comida tendremos un show de un imitador de juan gabriel y una chica que canta todo tipo de musica ! para el baile estamos viendo si...
Creé un post
Hace 3283 díasChicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber cuanto pagaron ustedes o sus padrinos ?
Creé un post
Hace 3284 díasHola novias hermosas ! Alguna de ustedes también es o se está haciendo adicta a las compras por internet ? Yo siii 😁 al principio me daba miedo comprar en aliexpress pero en una de esas pues que me ánimo y compre unos numeradores u clips de corazón...
Creé un post
Hace 3306 díasHola hermosas ! Ayer platicaba con mi futura suegra y salió en la conversación la boda y luego el anillo de compromiso . Ella me dijo " andy , cual es tu medida de anillo ?" Yo respondí y en resumen ella hizo el comentario de que tal vez mi novio no...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas ! Les dejo imágenes de los velos de pronovias para que nos demos un taco de ojo 😛 son hermosos igual que los vestidos ! 😍
Creé un post
Hace 3312 díasChicas pues mi estilo es el clásico ! Hice unas cajitas que creo que van de acuerdo al estilo clásico ! En fantasías Miguel pueden encontrar letreros de madera , bases para mesas de dulces y también tienen tutoriales ! En parisina pueden encontrar...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas ! Les dejo algunos detalles para darle un toque muy mexicano a sus bodas sí es que elgieron está tematica ! Centros de mesa