Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 5115 días
Hola Chicas! pues miren que el otro dia fui a la iglesia en la que me casare y wowwwwwwww esta super decorada con muchas flores y la iglesia olia super rico. Decorar la iglesia tambien es un gasto grande por lo que les puedo recomendar que busquen...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5115 días
Hola princesas, Falta poco para conocer si nuestro prometido será un buen esposo, si hablamos de diversión... ¿Te diviertes a su lado? A) Me gustaría que fuera más divertido, pero lo conocí serio y así me enamoré. B) No todo en la vida es...
Hace 5118 días
Hace 5118 días
Hace 5119 días
Hola a todos!!!! como veo somos varios los que nos casmos este dia tan especial como van con sus preparativos ?, por que decidieron esta fecha? yo les platico un pokito creo k con los preparativos vamos bien todo se va acomodando poco a poco y...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 5121 días
Hola chicas, solo para decirles que estoy a 5 días de mi boda!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y necesito de todas sus buenas vibras xq aún tengo miles de pendientes y lo peor es que tengo examen el miercoles, jueves y viernes!!!! estoy a punto...
Hace 5128 días
De que color sera el traje de sus futuros esposos mi novio no quiere ir de negro, y la verdad yo tampoco jajaj si no va a un funeral habiamos pensado en un gris oscuro o un azul marino, pero este fin de semana vio un cafe oscuro k nos gusto como ven...