Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Tengo 20 años y una Hija de 1 año 5 meses....me gusta Lo asiático, el KPop, el anime, todo eso. Estudiante de Gestión Alimentaria y Nutrición....
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Monse
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola les cuento que ya fui a actualizar nuestras fe de bautismo. La de mi esposo el miércoles aunque me la entregaron el jueves porque no estaba el padre para que la firmará y mi madre me hizo el favor de ir a recogerla porque yo ese día viajaba a...
Creé un post
Hace 3563 díasHola Buen día... Alguien sabrá si yo puedo ir por la de mi esposo... y que necesito, es que no he podido conseguir el teléfono de la parroquia y no quisiera hechar doble vuelta... GRACIAS
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas encontré esta imagen Ustedes que escote usarán o cual les gusta... Yo aún no se pero me gusta que lleven tirantes o mangas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3567 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas Buenas noches, les cuento que hoy fue nuestro primer día de platicas prematrimoniales...la verdad pensaba que iban a estar aburridas por que son de 9 am a 6 pm pero no estuvieron entretenidas Y muy dinámicas temprano nos dieron un...
Participé en el post de Brenda
Hace 3575 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3576 días
Participé en el post de Naye
Hace 3576 días
Hace 3577 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3577 días
Hace 3577 días