Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasHola! estamos emocionados! oficialmente acabamos de anunciar nuestro Save the Date en facebook: les dejo fotitos de nuestra sesion verdad que estan hermosas(bien emocionados jajaja)
Creé un post
Hace 3703 díasPues les cuento que ando bien chiflada porque ya contratamos pastel y x menos de la mitad de lo que nos habian cotizado una pasteleria en monterrey pues resulta que nos lo habian cotizado en una cantidad irrazonable $22500 pesos x un pastel......
Creé un post
Hace 3705 díasChicas ustedes que siempre ayudan!! Donde compraron sus recuerdos como pantunflas termos mandiles sombreritos velos playeras gorras todo eso que lleve serigrafia????he estado checando algunos y entre uno y otro hay mucha diferencia pero sigue estando...
Creé un post
Hace 3706 díasLes cuento que ando muy hormonal o nose media deprimida... probablemente es porque ya casi me baja o nose pero sinceramente no he sentido el apoyo que deberia tener de personas cercanas a mi desde familiares hasta "amigas" y entre comillas porque con...
Creé un post
Hace 3706 díasChicas ando media perdida en que es lo que ocupamos para una boda... tengo el check list de aqui ya investigue tengo dos planeadores de boda(me dieron en una expo x eso tengo 2) pero que es lo que REALMENTE se ocupa
Creé un post
Hace 3708 díasHolaa! ya queremos anunciar nuestra fecha... pero no se como:/ quiero una foto donde diga la fecha pero no tengo ideas mas que las de google pero quisiera algo diferente... alguna que me de ideas?? como lo anunciaron ustedes?
Creé un post
Hace 3708 díasSaben! uno de mis mas grandes miedos sobre mi boda icluso antes de comprometerme..... siempre a sidoque pasa si no se animan a bailar o que se aburran muy pronto y ae vayan temprano o algo asi.... me daria pavor ver mi pista sola.... espero que no...
Creé un post
Hace 3709 díasHola! soy nueva aqui y vi que se desahogan de todo el stress! y es que a veces no se puede estar hablando solo de la boda con familiares y amigos.. pero este espacio es especial y me encanta! aun estoy a un año de mi boda si dios quiere... fuimos...