Delicias, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 5,094 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3656 días
La primera vez que vi mi lugar estaba en el puesto 2155 y ya avance muchísimo, creo que ya soy adicta Como van chicas?
Hace 3657 días
Después de tanto buscar y mirar los pro y los contras, ya contratamos salón!!! Estoy emocionada!!!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3658 días
Hace 3658 días
Que extraño, como que aterriza un poco tantas ideas que pasan por mi cabeza!!!!!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3659 días
Seguimos con más combinaciones!!! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 3659 días
Hola hermosas!!Para las que están pensando en un color diferente al blanco, les comparto este artículo Esta Novia Rompió Con La Tradición y Decidió Casarse Con Un Vestido Negro Sophie Cachia es una bloguera y madre australiana que para el día de su...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3668 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3670 días
Buen dia chicas, todavia no me caso y ya voy a empezar a organizar otra boda, los 25 años de mis padres me da mucha felicidad, y pues la organizaremos entre mis hermanas y yo, pero pues me entran dudas, como es la ceremonia religiosa? tienen...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3673 días
Si los aromas contaran historias, definitivamente el narrador oficial de mi boda seria y será Chanel, no podía ser otro. La fragancia el día de la boda era algo que por nada del mundo iba a dejar para el final, incluso antes que los zapatos. Para...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3680 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...