Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Lic en derecho muy feliz, sociable y de carácter amable muy enamorada de mi prometido. Espero ansiosa el día en que porfin estemos casados.
- Súper Novia
- 4,935 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3634 días
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien es cierto que las fotos de boda y más las que...
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3635 días
Si llego la hr de reír un poco publiquen imágenes chistosas de bodas aquí la mía
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3640 días
Hola chicas me da gusto estar de nuevo con ustedes, les quería comentar que últimamente tengo muchas pesadillas respecto a la boda desde que no llegó a la fiesta o el día que voy por mis vestido es el más horrible del mundo etc. Pesadillas que me...
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3640 días
Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor... Tal vez mas de uno de nosotros nos casaremos...
Hace 3660 días
Hola chicas les cuento que estoy súper triste ya comenzaba a participar en la comunidad pero por cuestiones laborales me han enviado lejos y la señal es pésima bueno en pocas palabras no hay así que ahora estaré menos con ustedes, las voy a extrañar....
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3661 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hace 3667 días
Hola chicas, les cuento que el 16 de abril cumplo 7 años de estar junto a mi prometido y estaba pensando el hacer algo especial para la ocasión pero realmente no se me ocurre nada aparte de que no soy muy buena en hacer manualidades pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3668 días
Pues bueno la mayoría de aquí ya me conoce, sinceramente ando vuelta loca con el regalo que le daré a mi novio (cartelitos por todo el mundo) y se me ocurrió la genial idea de igual hacerle para su cumple a mi mami así que ya sabrán como estoy...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3668 días
Chicas q tipo de peinados me recomiendan para mi boda en la playa.. La vrdd es que tengo una melena larga y de color negro, y mi cara es redonda.. mi boda sera a partir de las 6pm que me vendria bien para ese Dia? Les agardecere sus tips!?
Hace 3671 días
Hola chicas ya les había escrito que teníamos el lugar y la fecha apartada en un debate anterior pero no incluí fotos y varias de ustedes me preguntaron porque no había subido la verdad soy un poco distraída y no me di cuenta de la opción de poner...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3672 días
Hola quiciera ver si alguna coordinadora me puede ayudar a eliminar un debate que hice por favor
Hace 3672 días
Hola chicas tengo una gran duda, con cuánto tiempo previo a la boda compraran su vestido. La mía es para junio del 2107 pero ya quiero ir creen que es mucho tiempo para que ya lo compre ?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3673 días
Buenas noches brides! Díganme en su opinión que tipo de silla les gusta más, las tiffany o las Versalles