Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y... Ver más
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y claro dando el toque de fuera de lo común!
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3717 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Participé en el post de Nidia
Hace 3717 días
Participé en el post de Yeri
Hace 3717 días
Participé en el post de Elda
Hace 3717 días
Participé en el post de Susana
Hace 3717 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3717 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3717 días
Participé en el post de Marce
Hace 3717 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3717 díasSe nos ocurrio hacer este mensajito donde decia que si querian se nuestros padrinos de velacion, arras., lazo, anillos, damas de honor y hasta los testigos para la bods civil!! Y el toque de mi novio fue poner una foto (como soy fotografa) con la...
Creé un post
Hace 3717 díasChicaaaas help!! Hoy no se que me pasa.. estoy muy sensible o tengo razon?!... en la mañana desayune con unas amigas mi novio se molesto un poco porque tarde... pense era pasajero... y bueno se fue al fut y no me dijo nada... estoy hecha un mar de...