Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3608 días
Hola! En la iglesia que nos casamos nos pidieron que llevemos padrinoo madrina de biblia y rosario pero no se como pueden ser las bibilias. Mi tia sera madrina de esto y ya me pregunto como debe ser. Me ayudan mostrando sus biblias para darme una...
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3608 días
Chicas ya me estoy animando a poner una mesa de donas, churros y un atole o chocolate aprovechando que la Boda será en Diciembre y hará friito!! Qué opinan??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3609 días
¡Bellísimas Brides! Estoy segura que muchas de ustedes ya tienen una clara idea del peinado que quieren lucir el gran día ... compártamos fotos para inspirarnos todas ¿Cómo es su peinado?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3610 días
Hola hermosas, hoy les traigo una idea que hace meses había visto en imágenes de pinterest y me encanto! Es el libro de huellas mi prometido y yo decidimos hacerlo para nuestra boda qué ya se acerca . Aquí les traigo algunas ideas muy...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3610 días
hola chicas pido de su ayuda ! quiero montar y decorar yo la mesa de dulces para ese día especial pero no sé cómo arreglarla pido de su ayuda y concejos quiero q sea sencilla y fácil pero q a la vez sea muy linda gracias a todas besos
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3611 días
Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3612 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3614 días
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3614 días
Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido llevaré velo tipo vals:$
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3617 días
Hola! creo que sería interesante compartir nuestros centros de mesa! El mio será así pero más alto....... centro de mesa tonos rosas!
Hace 3617 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3619 días
Hola, alguien sabe donde puedo contratar mesa para novios, me refiero a sillones altos, mesa de cristal y arreglos florales, etc. pero en DF. Pasa que solo veo proveedores en provincia y el flete es mucho mas costoso que la misma contratacion del...
Hace 3619 días
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo de novia
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3623 días
Hola qué tal, nos gustaría saber si aguien tiene referencias de IMATGE STUDIO, de fotografía y video, los contratamos en la expoboda, sin embargo queremos saber si alguien tiene alguna referencia o experiencia. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3624 días
Chicas como están?? Estoy muy molesta, tengo que desahogarme hace unos días contacte a Grezzo novias para que me diseñarán mis zapatillas, me enviaron modelos muy hermosos y vía whstsapp resolvieron mis dudas. Cuando elegí el Modelo me dijeron...