Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3635 días
Hola de nuevo!!!Aquí les dejo la segunda parte...Dígannos cual les gustó más??? A mí me encantan todas!!! Abrazos!!!
Hace 3635 días
Hola a tod@s!!! Que les parecen estas frases de amor con tiernas ilustraciones? Cuál es su favorita? Besos!!!
Hace 3635 días
Hola a tod@s!!! El día de hoy he venido a compartirles estas ideas para decorar con arpillera, también conocida como yute, ya que se ha vuelto un material muy valorado para decorar bodas rústicas o vintage. Y combinado con encaje se ve...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3635 días
Novios y novias, Un mug se puede regalar en cualquier ocasión, y siempre es un lindo detalle. Y más si ambos tienen uno que además se complementa: : Miren estas opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Tú,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3635 días
Hola nenas! Les cuento que estoy a pocos días y aun no se que maquillaje elegir mi boda será de noche y adoro los ojos ahumados pero me gustaría llevar los labios rojos, pero siento que ojos ahumados y labios rojos es como que demasiado cargado...
Hace 3636 días
Hola a tod@s!!! Como tod@s sabemos el mariachi es algo que en muchas celebraciones mexicanas no puede faltar!!! Y las bodas no son una excepción, y aunque tod@s disfrutamos de la buena música, no tod@s soñamos con tener mariachi en la boda pero...
Hace 3636 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría compartir con ustedes este tutoríal DIY para hacer estos recuerditos de salero y pimentero nupcial, son súper fáciles de hacer!!! Y súper económicos!!!Comencemos con los materiales: Salero y pimenteros de cristal, Tela...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3636 días
Hace 3638 días
Hola a tod@s!!!Navegando por la red mientras buscaba ideas para mí despedida de soltera encontré esta idea en particular que me encanto y que sin duda haré.Se trata de un cuadro con los besos de todas las invitadas para guardar como recuerdo Yo...
Hace 3642 días
Hola a tod@s!!!Como ya les había comentado hace un tiempo elegimos un hermoso Salon y Jardin https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hermoso-jardin-es-justo-lo-que-buscabamos--t140986 que superó nuestras expectativas pero por una y por otra...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3642 días
Hola Guapas! Estoy super emocionada porque hoy estoy por fin mi marcador dice 100 Y justo hoy inicia el reto de los 100 mensajitos antes de la boda si lo han escuchado yo la vdd lo copie de una bride de aqui! Quien ha echo la dinamica de los 100...
Hace 3648 días
Hola a tod@s!!!El día de hoy les traigo varias ideas para la decoración vintage con maletas que le dan un toque súper especial a las bodas y se pueden usar de muchas maneras... Como las usarías tu? Cuál es tu favorita?Un besito!!! ...
Subí una foto en el post de Marly
Hace 3649 días
Hola chicas, quisiera una alianzas de oro blanco, asimismo me gustaría tuvieran un calado,es decir no las quiero lisas, tampoco quiero que tengan piedras. ¿ me ayudan con sugerencias? Mil gracias
Hace 3649 días
Hola a tod@s!!!Vamos a continuar con más imágenes de inspiración pero en esta ocasión será con el color Lilac Gray... Un color poco común pero que luce súper bien! Que les parece chic@s???Besitos para tod@s!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3650 días