Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s!!!Como ya les había comentado hace un tiempo elegimos un hermoso Salon y Jardin https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hermoso-jardin-es-justo-lo-que-buscabamos--t140986 que superó nuestras expectativas pero por una y por otra...
Creé un post
Hace 3688 díasHola a tod@s! He andado un poco ausente de la comu, la leo y veos sus debates pero he comentado muy poco ya que me he dado a la tarea de reunir todos los documentos necesarios para iniciar el trámite en la parroquia que nos corresponde este fin de...
Creé un post
Hace 3694 díasHola a tod@s!!!El día de hoy les traigo varias ideas para la decoración vintage con maletas que le dan un toque súper especial a las bodas y se pueden usar de muchas maneras... Como las usarías tu? Cuál es tu favorita?Un besito!!! ...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s!!!Con la novedad de que acabo de ganar una medalla más... No sé ustedes pero yo me siento súper contenta cada que recibo una! Aquí se las presumo! Un besito para tod@s!!!
Creé un post
Hace 3696 díasHola a tod@s!!! Como ya les había platicado mi prometido es originario de Guadalajara, pero desde muy pequeño se vino conmigo suegrita a vivir a la CDMX y como tod@s sabrán, uno de los documentos esenciales para casarte por la iglesia es la Fe de...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!El día de hoy vengo a compartirles unos moldes para cajitas DIY con varios diseños, son sencillas pero muy versátiles, ya que las pueden usar para varias cosas y se pueden decorar de mil maneras... Ademas, pueden hacerse de cartón...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Como Es bien sabido, a la hora de planear nuestra boda (aunque no es obligatorio) en casi todos lugares recomiendan elegir un estilo o temática de fiesta, que personalizará mucho más nuestro evento y le dará un toque especial! Así que...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Hace ya un tiempo que no ganaba una, así que se las presumo! Hace un rato recibí la Blogger (50).Ustedes cuál fue la última medalla que ganaron?Besitos!!'
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Después de un largo recorrido, hemos llegado a la última entrega de colores tendencia 2016, y ya sé que ayer publiqué muchos debates con ideas para bodas verdes y sus combinaciones, pero ahí les va uno más!Asi que es turno del color...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Es momento de mostrarles un color muy lindo que yo creo que queda perfecto para una boda rústica, les hablo del color Iced Coffee... Ustedes lo usarían???Un abrazote!!!
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Y nos encontramos de nuevo para presentarles una opción más, el color Fiesta. Este es uno de los casos en los que hay que puede parecer que es un evento navideño o patrio ( a menos que sea con un tema similar queda perfecto, en esta...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Vamos a continuar con más imágenes de inspiración pero en esta ocasión será con el color Lilac Gray... Un color poco común pero que luce súper bien! Que les parece chic@s???Besitos para tod@s!!!
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Seguimos con el tema tendencia así que es turno de ir con mi segundo color favorito de esta hermosa selección, Limpet Shell... Que les parece? Les agrada?Les dejo un enorme abrazo!!!
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Llego la hora de uno de los colores más alegres y en tendencia, les hablo del color Buttercup, súper lindo!!! A mí me parece que combina muy bien con gris... Con que otro tono creen que querdaria bien? Mientras tanto les mando un...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!!Ha llegado el momento de presentarles un color muy padre llamado Snorkel Blue, el cual, sin duda es muy versátil ya que se puede combinar con muchos otros tonos... Con qué color lo combinarían ustedes??!Les dejo un abrazo de oso!!! ...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s!!! Ya encarrerad@s en el tema de colores tendencia les presento el color Serenity, no sé a ustedes pero a mí me transmite mucha paz y tranquilidad... Como ven? Les gusta?Besos!!!