Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3521 días
Nenaaa ¡cuentanos! Tu dia B :) y cómo va tu bebe?, y claro, como estas? ;)
Participé en el post de Carlos
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3532 días
Hola a tod@s!!!:$ Como lo leen ya estamos a solo un día y estamos muy emocionados, hoy terminare los últimos DIY's que me faltaban y uno de los que más quería hacer es este letrero que les muestro en imágenes... Quien lo llevará es mi sobrinito de 3...
Participé en el post de María
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3535 díasHola mis queridas brides! Se llegó el día B!!! Y junto con el por fin el tutorial que prometí desde hace un tiempo cuando hubo una dinámica de cierto o falso... Mi liga DIY!!! Justo la acabo de terminar y les explico el proceso: primero tome la...
Creé un post
Hace 3535 díasHola muñecas! Como es bien sabido en la mayoría de las iglesias ya no permiten aventar el tradicional arroz al salir de la ceremonia como es el caso de la parroquia donde nos casaremos, así que decidimos prepartir burbujeros a los asistentes... Pero...
Creé un post
Hace 3535 díasHermosas es un gusto saludarlas! De nuevo yo para mostrarles más avances así que es turno de enseñarles cómo será mi hermoso ramo, sin duda una de las cosas más esenciales par toda novia... Será de flores naturales pero sustituirán las orquídeas por...
Creé un post
Hace 3535 díasHola a tod@s! A un solo día les presento el vestido que llevaran mis pajesitas, las cuales serán dos de mis sobrinitas de 5 y 4 años que serán las niñas de las flores y mi pequeña hija que caminara antes de que yo entre con mi papa y llevará un...
Creé un post
Hace 3535 díasHola a tod@s! Hace un tiempo lesComenté que iba a hacer unos corazoncitos de papel semilla pero el que ya había comprado mi hija se encargó de hacerlo confeti Y ya no lo encontré en Lumen porque al no ser un producto muy vendido no hacen pedidos muy...
Participé en el post de Rosy
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3535 díasHola a tod@s!!! Como lo leen ya estamos a solo un día y estamos muy emocionados, hoy terminare los últimos DIY's que me faltaban y uno de los que más quería hacer es este letrero que les muestro en imágenes... Quien lo llevará es mi sobrinito de 3...