Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por... Ver más
Soy una chica extrovertida, Alegre, fanática de la Moda y las tendencias! * Abogada * 24 años * Feliz de poder dar un paso más en la vida! * Ansiosa por el 2017... * Enamorada del ser más Increíble... Mi prometido
- Novia Experta
- 1,740 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3471 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3472 días
¡Gané una medalla!
Hace 3475 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Hace 3479 días
Participé en el post de Marina
Hace 3479 días
Participé en el post de Veronica Karina
Hace 3479 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3479 días
Hola chicas buenas noches ! Les comento que ya encontré el ramo que usaré para mi boda, busque y busque y ya lo tengo jajaja lo dejaré a cargo de una empresa llamada Piaf se encuentra en Naucalpan y se dedican a hacer arreglos florales y Ramos y pues...
Participé en el post de Leslie
Hace 3479 días
Creé un post
Hace 3480 díasMe caso el 11 de marzo en la estación del año más Hermosa, la Primavera... El color que elegí es el Rosa cuarzo con Dorado... el estilo de mi boda será Vintage!! Las flores que decoraran toda mi fiesta serán tulipanes y algunas cosas más ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3480 días
Hace 3480 días
Hace 3480 días
Hace 3480 días
Hace 3480 días