Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3586 días
Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy deacuerdo en q tenemos q cuidar nuestra salud lo q...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3586 días
Hola brides creo que esta noche me dio ataque por subir debates pero si fuera su caso se pintar su cabello asi para su dia B o ese dia cambiarian de look por algo mas natural y menos llamativo? Yo la verdad no me animaria jajaja no es mi estilo...
Hace 3587 días
Hola brides bueno les cuento que de paso que hoy cumplo 5 años 7 meses de novios con mi ahora prometido y nos fuimos al cine despues de mucho sin ir por los gastos de la boda jajajajaja pero gracias a Dios todo va muy bien. Pero bueno ahora si a lo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3587 días