Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no... Ver más
Soy el tipo de persona que en su primer platica con amig@s nuevos le dicen: Te veias presumida y engreida pero eres bien chida, jajaj siempre me pasa no me gusta que la gente se fije en las apariencias eso es como ver una linda manzana por fuera que esta podrida por dentro. Estudio ingeniería en Computación me falta un año para terminar la carrera soy de las novias mas afortunadas del mundo ya que mi novio no es tan celoso a pesar de que solo somos 5 mujeres en mi salón y 35 hombres. Siempre me apoya en todo hace ya mas de 1 año estuve internada muy grave y el fue mi mayor apoyo sinceramente yo no se que seria de mi sin el es mi amigo, mi alma gemela, mi hermano, mi confidente es todo lo que podría pedir . Lo amo
- Novia VIP
- 7,272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3586 días
Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy deacuerdo en q tenemos q cuidar nuestra salud lo q...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3586 días
Hola brides creo que esta noche me dio ataque por subir debates pero si fuera su caso se pintar su cabello asi para su dia B o ese dia cambiarian de look por algo mas natural y menos llamativo? Yo la verdad no me animaria jajaja no es mi estilo...
Hace 3587 días
Hola brides bueno les cuento que de paso que hoy cumplo 5 años 7 meses de novios con mi ahora prometido y nos fuimos al cine despues de mucho sin ir por los gastos de la boda jajajajaja pero gracias a Dios todo va muy bien. Pero bueno ahora si a lo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3587 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Hace 3587 días
Hola brides Hoy vengo a compartirles algunas ideas del como incluir a los que ya no estan contigo y que caminen contigo al altar sin que todo mundo se entere o lo note para evitar un momento triste para tus invitados. Les cuento un poco del porque se...
Hace 3587 días
Hola brides Hoy en un rato de solo estar pensando en lo de la boda como siempre me vino a la mente lo de Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul y me quede pensando yo que voy a llevar azul ya que mi boda no es color azul y me puse a buscar...
Hace 3588 días
-> Vestido de novia ¿ángel o diablita? -> Ramo de novia ¿ángel o diablita? -> Velo de novia ¿ángel o diablita? -> Zapatos de novia ¿ángel o diablita? -> Maquillaje de novia ¿ángel o diablita? -> Peinado de novia ¿ángel o diablita?...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3589 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Hace 3589 días
Hola brides y grooms !! Ateriormente les subi un debate sobre el significado del velo de la novia pero algo tan poco importante para muchas como lo es el ARROZ tambien tiene un significado interesante para que sea tan importante en una boda resulta...
Hace 3589 días
Hola brides! En un debate anterior les comentaba que estaba indecisa entre candy bar o canasto de dulces y me decidi por el canasto con dulces y me puse a hacer este diseño de calcomania sera chiquita solo para cerrar las bolsitas de dulces la diseñe...
Hace 3592 días
Hola brides bonita noche Yo no lo sabia pero buscando en internet por curiosidad encontre que esto representa la pureza y/o virginidad de la novia, aqui les dejo un pequeño pedasito de lo que encontre. Mi curiosidad nacio porque la verdad no me...
Hace 3594 días
Hola chicas buenas noches antes de dormir quiero dejarles algunas ideas disquetas y no tan bulgares de diferentes pasteles para su despedida de soltera espero les guste alguno 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- ...
Hace 3594 días
Hola chicas bagando por hay me encontre con estos collarcitos super facilitos para regalarle a mis damas el dia de la noda que opinan ami me encanto la idea de hacerles unos asi aunque claro el liston de otro color
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3594 días
Hola a todas(os)! Hoy quiero sugerencias de las novias pros, master, sensei, VIP y demas! Mi mesa de postres debe quedar montada antes del evento, pero obvio, me gustaria "cerrarla" de una manera temporal, al menos hasta que se termine la comida....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3594 días
Hola hermosas aquí platicando que pasado mañana es mi boda, ayer me casé por el Civil y estoy muuuy feliz el único problema es que mi boda es al aire libre!!!! Y aqui en Celaya ha estado nublado y lloviendo toda la semana!!! No se que voy hacer ese...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero