Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Geraldine
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3596 díasBuenas noches chicas, Pues anoche fue mi pedida de mano, la verdad estaba suuuper nerviosa por la situación familiar, ya saben por el divorcio de mis papás pero bueno gaD todo salió perfecto les dejo algunas fotitos. compañia Nuestro pastel...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3600 días
Brides, Con esto del huracan Newton que esta tan popular, me hice la pregunta si en Cancun en noviembre es epoca de huracanes y tormentas, o como es el clima? Godammit mi luna de miel es del 31 de oct al 10 de nov y es en Cancun, y me preocupa un...
Participé en el post de Gisela
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3601 días
Brides, Si buscan ideas para decorar su mesa del amor, aquí les dejo 6 opciones, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Participé en el post de Rosa
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3601 díasMi wedding planner me acaba de enviar la foto de mi mesa de novios, es solo la base y ya sobre eso trabajamos. Por decir, le digo que quiero muuucho mas follaje verde, que no se vea la base de madera, dice que le pondrá más follaje y tela ya sea tull...
Participé en el post de Natalia
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas! Pues resulta que nos casamos por el civil el proximo 22 de octubre, la boda( fiesta) la celebraremos en Playa del Carmen el 4 de noviembre, aunque solo haremos una ceremonia simbólica donde realizaremos el ritual de la arena y el...
Creé un post
Hace 3603 díasEstoy bien contenta porque por fin me llegó mi recipiente para nuestra ceremonia de arena y me encantó! No se si alcanzan a leer lo que dice pero dice Por siempre y para siempreVíctor&Letty04.11.16 Ya cuando vaciemos la arena se alcanzará a...