Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasNovias, me acabo de cambiar a Guadalajara, y precisamente ahora decidimos casarnos mi novio y yo, sólo que será en Zacatecas ya que somos de haya, por lo mismo se me hará más complicado más no imposible organizar la boda, pero pienso que si llevo...
Creé un post
Hace 3745 díasHola novias pues por fin luego de este frío que me avente en Zacatecas que por lo cual me.dio bronquitis crónica, vuelvo al gimnasio, ya quiero ir desde mañana pero voy de nuevo a Zacatecas a ver lo de la iglesia y salón, lo más que pueda en cuestión...
Creé un post
Hace 3745 díasNovias del 19 de diciembre 2016 como van con sus preparativos? Yo hoy me volví loca viendo tanto adorno, detalle, en Tonalá, Jalisco esta muy económico!!
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mariel
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasPues novias les comparto las fotos de la iglesia que queremos, no muy grande para que no se vea muy sola ya que serán pocos invitados, eso si, si la familia nos ayuda con los gastos será un poco más grande la fiesta jijiji
Participé en el post de Idalia
Hace 3746 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3746 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasHola soy de Zacatecas y vivo desde hace mes y medio en Jalisco, pero eso si nuestra boda será en Zacatecas. De día y espero no haga mucho frio. Suerte a todos, cuenten, ya saben en cual iglesia?
Participé en el post de Griz
Hace 3747 días
Bienvenidos a esta comunidad que la verdad es de mucha ayuda =)
Participé en el post de Mario
Hace 3748 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3748 días