Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3446 días
Hola a tod@s!! Para l@s que han leido mis debates anteriores mi boda fue la semana pasada y varios detalles como los centros de mesa y los recuerdos no se los habia mostrado porque mi hermana los hizo de sorpresa y no los vi hasta el gran dia asi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3446 días
Hola! Estoy en busca de mis centros de mesa, la verdad quiero algo sencillo pero que tambien se vea lindo, elegimos detalles en color rojo quemado o vino, Que les parece este?? Centro de mesa
Hace 3451 días
Hola a tod@s!! Pues aqui les traigo unas pocas fotos de nuestro gran dia B Que no pudo ser mejoooor!! Estoy suuuuper feliz, contenta, alegre, emocionada (de todo) porque todo salio perfecto!! Y lo mejor que ahora ya somos marido y mujer ...
Hace 3452 días
Porfin llego nuestro gran día!! Desde temprano llegue al hotel y estamos preparando todo, y bueno mientras esperaba mi turno para el maquillaje y todo lo demas me llego una hermosa sorpresa de mi futuro marido como ven?? Asi como no casarme con...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3452 días
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me caso el 19 de noviembre y lo mas bonito mi novio las...
Hace 3454 días
Chicas vengo a mostrarles como quedaron mis uñitas para nuestro gran día que ya esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho a la vuelta del fin de semana les gustan??
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3454 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3455 días
Hola a tod@s!! Pues crei que nuestro cake topper lo veria hasta el gran día pero no! Jejeje a solo 2 dias ya no lo entregaron y obvio me encantooo!! que les parece a ustedes??
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3455 días
hola lindas novias. Pues así es ya paso a ser parte de las novias comprometidas y estoy mega feliz, bueno antes de serlo también lo estaba, pero ahora muuuuchooo más . Pero ahora que lo uso me ha dado un poquito de miedo por de la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3458 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Hace 3462 días
Hola chic@s!! Pues como ven que estamos a solo 9 dias de nuestra boda!! Muero de emocion y a ratos no me la creo jejeje xD Aqui les traigo unos ultimos detallitos que ya tenemos... Los burbujeros, el letrero del paje, otro letrerito para las fotos...
Hace 3466 días
Hola!! Chicas que creen?? Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera!! Fue algo fuera de lo tradicional y con pocas personas pero nos divertimos muchisimo y eso es lo importante!! Pues resulta que nos fuimos puras chicas a un chippendale xD...
Hace 3468 días
Hola a tod@s!! Ya hace como un mes apartamos el hotel pero habia olvidado platicarles a ustedes... Apartamos una habitacion de hotel para la noche de bodas en un hotel muy bello de Gdl que ademas tiene hermosisima vista :3 y ademas apartamos...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3472 días
Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la idea de un ramo con flores ? rehidratadas ya que los...
Hace 3473 días
Hola a tod@s!! Pues asi como lo ven faltan solo 20 dias para nuestro gran dia!! Y estoy que no me la creo jejeje feliz, emocionada, estresada y quien sabe que otros sentimientos tengo se que no soy la unica en esta situacion pero de verdad no me...
Hace 3475 días
Hola a tod@s!! Hoy vengo a pedirles un consejo y su opinion porque no se que hacer con el acomodo de invitados... pues resulta que ya habiamos decidido mi prometido y yo en hacer el acomodo de cada invitado pero resulta que ya nos atoramos porque la...