Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deny
Hace 3198 días
Hola brides!!! Tengo una duda..... Los zapatos deben ser al color del vestido o podrían ser de color?? Mi boda será en noviembre por la noche!!!
Participé en el post de Deny
Hace 3198 días
Participé en el post de Cecy
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3201 días
Ya hace unas semanas que mi mamá me hizo el favor de comprarlo. Ella fue a CD.MX. a comprar su vestido y cuando estaba en el trabajo me empezó a mandar fotos de mira quieres uno y no sé que! Cuando los vi, me encanto el que elegí 😍 Últimamente he...
Participé en el post de Jessica
Hace 3201 días
Participé en el post de Madai
Hace 3202 días
Participé en el post de Karen
Hace 3202 días
Participé en el post de Annahel
Hace 3202 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3203 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3206 días
Participé en el post de Sinahi
Hace 3209 días
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3209 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema en encontrar zapatos, que no sean blancos, para el vestido de novia pero no encuentroooo 😕😕😕 alguna de ustedes ha podido encontrar una tienda o un lugar donde haya algo por el estilo. Les comento que quiero unos zapatos...
Participé en el post de Nancy
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3209 días
Mis amores, Los zapatos de novia son algo muy importante, además de la vista, debe ser algo en lo que nos sintamos hermosas y cómodas Ya saben, para dar el gran paso con pie firme jeje ¿Usarán zapatos blancos o de algún color el gran día?
Participé en el post de Natalia
Hace 3209 días