Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3397 díasHermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Creé un post
Hace 3398 díasBrides hermosas!! Encontré estas imágenes para entregar el ramo a la próxima que tendrá la suerte de casarse, en el Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca existe la costumbre de bailar el ramo 💐 Sin embargo yo lo lanzaré, como se acostumbra aquí en Puebla,...
Creé un post
Hace 3402 díasChicas!! Ando tan enmorada de todo últimamente y entre poder gritar a los 4 vientos que oficialmente nos casamos, quise conocer a profundidad el significado del anillo de compromiso 💍 desde el material del que era hecho hasta la piedra, lo que me...
Creé un post
Hace 3404 díasHola!! Sé que me desaparezco pero no dejo de pensar en ustedes, me encanta esta comunidad!! Así que en vista a la fecha, cuéntenme si ya están listos para el día de mañana? Donde pasarán noche buena?.. Nosotros como todos los años pasaremos estas...
Creé un post
Hace 3414 díasHermosa comunidad! Lamento no haberles mostrado detalles al momento, pero volví para que estén al corriente y como bien dice el título, ya tengo mi anillo!! Después de casi un año de espera, unas sabrán que no habiamos podido hacer nuestra fiesta de...
Creé un post
Hace 3415 díasHace un tiempo publiqué un debate sobre películas para ver en pareja, pero había una que todas me recomiendan y no había podido verla.. efectivamente es Diario de una Pasión, la cual es una película hermosa!!.. lo curioso es que es algo parecida a mi...
Creé un post
Hace 3426 díasHola hermosa comunidad, como sabrán se dice que al recibir el anillo de compromiso debemos darle un regalo a nuestro prometido, tengo entendido que debería ser un reloj, pero ya le había regalado uno de oro hace un par de años, así que esta vez...
Creé un post
Hace 3426 díasHola chicas!! Para a las que les debía la foto de mi outfit aquí se las dejo no me lo pongo para que me vean guapa hasta mi pedida, sólo les dejo el vestido y cómo debería de verse jajajaja porque para nada tengo el cuerpo de la chica, saludos!! ...
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas!! Como lo dice el título en 10 días estaremos en Oaxaca con mis papás, familia y mis suegros para mi pedida de mano! y después de varios meses, podré tener y mostrarles mi anillo, ya tenemos nuestro outfit y los días apartados en el...
Creé un post
Hace 3430 díasPuebla Puebla es uno de los estados de la República Mexicana con más monumentos, posee alrededor de siete mil 461 predios con categoría de históricos, de los cuales dos mil 169 se ubican en el Centro Histórico de la ciudad capital, declarada como...
Creé un post
Hace 3431 díasSin ir tan lejos y sin la necesidad de buscar destinos exuberantes, aquí encontrarás locaciones increíbles para una boda sin igual. Conoce 9 de las mejores haciendas de Puebla para bodas, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación...
Creé un post
Hace 3431 díasEs turno de dedicarnos a nosotras!! Todas las chicas entendemos perfecto esa frase que dice “La belleza cuesta” y también muchas ocasiones duele, pues desde la sencilla depilación de cejas hasta las largas rutinas de ejercicio para tener buena figura...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas, estaba revisando mi muro y vi mi puntaje por ser una Novia Pro, por lo cual me hizo pasar a revisar mi lugar en el ranking hasta el momento tengo el #130 hace unos meses en un debate había revisado mi ranking y estaba en el lugar 500 y...
Creé un post
Hace 3432 díasQue hace que un hombre huya de una relación Chicas, para el estrés de organizar no sólo una bosa, sino preparar una eternidad juntos, creo que pasamos por tantas cosas y encontré este artículo que espero pueda ayudar para esos momentos sino malos, un...
Creé un post
Hace 3432 díasEs muy probable que lo padezcas. Todos y todas tenemos hábitos que no resultan agradables para nuestra pareja, pero hay uno en especial, que la mayoría de los hombres no tolera. Te decimos cuál es y te explicamos porqué. La impuntualidad Es un mal...
Creé un post
Hace 3432 díasNo necesitas repetirle una y otra vez que lo quieres, mejor demuéstraselo. No necesitas palabras para expresar todo el amor que sientes por tu galán y lo mejor de todo es que se lo has hecho saber sin necesidad de palabras y ni cuenta te has dado....