Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3263 días
Siguiendo con la muestra de vestidos diferentes, aquí en color azul! IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas
Hace 3263 días
Hola Comu, excelente inicio de semana... Como saben en la actualidad existen muchas tendencias para los vestidos de novias y ahora ya podemos ver infinidad de colores y texturas en nuestros vestidos. Aquí comienzo con el color rosa ...
Hace 3266 días
Hola bonitas!! Necesito su gran ayuda fijense que ando buscando maquillista, ya tengo una opcion que es mi estilista pero ya poniendo atención ella no usa maquillaje de marca y tengo miedo que no me dure toda la noche, por lo cual estoy...
Hace 3268 días
Hola Comu!! El sábado por la mañana tocaron a mi puerta para entregarme mi paquete de Aliexpress, mi cinturón como saben lo pedí junto con mi mantilla pero este demoro mas en llegar. Por unos dias llego en 2 meses. La vdd ya comenzaba a...
Hace 3268 días
Hola Comu, como andan? Desde hace un par de semanas me llego el reloj que pedí para mi FM, lo compre en el hot sale jiji asi que me lleve un buen ahorro y creo que si le gustara porque mas o menos vi sus reacciones un dia que pasamos por el...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3268 días
Quiero que mi invitación vaya dentro de una caja decorada lo único que no se es que debe llevar a dentro en la caja para el invitado, alguien sabe o me puede dar ideas o si ya lo han echo me pueden ayudar
Subí una foto en el post de Laüra
Hace 3268 días
Hola.. soy nueva. Me caso en un mes.Lo que pasa es lo sigiente... me caso sólo por el Civil.. quería ver si me podrían ayudar con algunas ideas sobre que actividades de hacen en este caso. miboda será en tema: mexicano.
Hace 3269 días
Hola Comu... Cada vez que veo este tipo de imágenes se me llena el alma de emociones pues ya quiero que pase el tiempo y poder compartir con mi FM toda esta nueva vida llena de aventuras, de estas imágenes las que me identifican mas es la de...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3269 días
Hola chicas, he andado muy activa para empezar a cotizar cosas de la boda, hoy mi tía (que trabaja en una empresa de mkt y publicidad) se ofrecio a darme las invitaciones... Honestamente no tengo la menor idea de como las quiero, chicas denme ideas...
Hace 3269 días
¿Puede hoy en día alguien estar felizmente casado por más de 50 años? Y no me refiero a la manera en la que lo logró un productor de Hollywood que se jactaba de cuán fácil le fue – ya que él necesitó seis diferentes esposas para alcanzar ese...
Hace 3269 días
Hola Comu!! Espero se encuentren muy bien.... Necesito de su gran ayuda, ayer fui a crear mi evento a Fabricas de Francias y me obsequiaron la dichosa maleta jiji Despues caminando por la plaza comercial me tope una tienda de novias y entonces entre...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3270 días
Hola, bonito lunes 😊 Les cuento que después de tanta búsqueda al fin tengo mi tocado, por cierto gracias Kriz por darme opciones de donde comprarlo 😉. Ya tenía un tocado, que era como diadema (tiara) pero en un extremo tenía una flor así parecida...
Hace 3273 días
Comu... aqui les dejo mi curiosa historia de amor jeje 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Durante estudiaba la Uni entre a trabajar para poder apoyar a mis padres con los gastos (ya sabran algunas que soy de un pueblito de Veracruz y me cambie a...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3281 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3281 días
Hola linda Comu! Les cuento que el sabado tenemos cita en la floreria para elegir los centros de mesa que van incluidos en el paquete del salon, y cuando lo contratamos nos dijeron "despues les hablamos para elegirlos" y me hablaron HOY para decirme...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3281 días
Chicas! Hacía años que no publicaba, espero que todas estén de lo mejor. Necesito de su valiosa ayuda para ver que logo les parece mejor para nuestras invitaciones. Las leo! logos