Comu... aqui les dejo mi curiosa historia de amor jeje
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Durante estudiaba la Uni entre a trabajar para poder apoyar a mis padres con los gastos (ya sabran algunas que soy de un pueblito de Veracruz y me cambie a Puebla), bueno mi primer trabajo fue en Levi´s en una plaza comercial que se llama Angelopolis. Ahi conoci a mi FM, el entro a trabajar ahi pero de medio tiempo a lo cual no convivimos mucho. Recuerdo que a mi me asignaron para que lo capacitara y el no hablaba mucho ahi yo ni en cuenta aunque el dice que le guste desde ese dia jaja...Después por convivios de la empresa fuimos teniendo más contacto y una chica que trabajaba con nosotros era muy amiga de los dos. Digamos que ella fue la sonsacadora jajaja Comenzaban las miraditas y asi pero nada mas, ni numero telefonico ni redes nos habíamoss pasado, solo teniamos contacto dentro de la tienda. En eso debo confesar que esta historia no la sabe nadie jaja les doy la premier... cha cha cha chaaaaannn leche con pann!!! Pues un dia llegue llena de valor y creo en ese momento tal vez ya hasta me estaba enamorando de el jaja lo espere en el almacen a que coincidieramos me acerque y lo bese... siiiii asi como lo leen jaja fue un piquito y ahi comenzo nuestra historia aunque nunca imaginamos llegar a este momento de nuestras vidas, bueno al menos yo no jeje porque el siempre me dijo que soy su primer amor y sus papas me dijeron que soy la primera chica que llevaba a su casa!! Comenzamos a salir, el ya era mucho mas atento conmigo, llamadas, msjitos y despues a mi me promovieron a otra plaza por lo cual decidimos formalizar la relacion pues ya no teniamos ese motivo de que en el trabajo no se pueden tener relaciones... Ya que el desde que comenzamos a salir me decia que fuera su novia pero yo no aceptaba por lo mismo del trabajo.
🍭En qué ciudad se conocieron: Puebla, Pue.
🍭Qué día se conocieron: Por mas que quiero recordar no, ni siquiera el mes recuerdo jaja pero fue mas o menos abril-mayo 2014
🍭Quién hizo la primera movida: Como pudieron leer YO! Jaja
🍭Dónde se dieron el primer beso: En el trabajo
🍭Cuál es su apodo amoroso: Normalmente amor, mi vida.. El me dice conejita o mi reyna y yo a el mi Quinta o bigotes
🍭Qué libro han leído los dos: El secreto, Libro de Rhonda Byrne y Coraje: La alegría de vivir peligrosamente Libro de Osho
🍭Cuántos años llevan juntos: 2 años y medio
🍭Cuál es la fecha de tu boda: 18 de Noviembre de 2017
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Erick y el Jimena por aquello de la inseguridad
🍭Quién es más romántico: Creo yo un poco mas aunque el es demasiado cariñoso, derrocha miel cuando nos vemos jeje
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Esta foto me encanta como saben fue de nuestra sesion casual pero refleja una mania que tenemos o que mas bien el me pego: agarrarnos las orejas jeje