León, Guanajuato · Desde Enero del 2016
considero ser leal y muy amorosa,encaro los problemas con positivismo y creo firmemente en los planes de Dios
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3721 díasNovias lindas! hice este debate raro pero desde que me desperte he estado pensando en eso!! a alguna le ha pasado que sueña cosas feas de su proxima boda?????? ya he soñado tres veces cosas raras,pero ayer de verdad se paso mi subconsciente! soñe que...
Participé en el post de Rubí
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3723 díasHola comunidad!! encotre un par de detalles originales para la boda en la playa son de su agrado? Abanicos Brochas para quitar arena de los pies dejando huella en caso de que la ceremonia sea en la arena flores en los pies recuerdo de save the date...
Participé en el post de Krissel
Hace 3724 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3724 días
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3724 díasHola comunidad!! pues estoy en un reportaje de bienestar salud 180 y esto me parecio realmente interesante,en mi caso tengo a un hombre muyyy sensible y coincidi con muchas cosas...y ustedes??? ¿Qué le duele más a un hombre? Para muchas mujeres...
Creé un post
Hace 3724 díasHola comunidad!! estoy viendo los vestidos que seran tendencia en esta primavera y como todo en la moda me encontre unos modelitos que no se quien se los pondria jejejej pero intente guardar los que me parecieron mas lindos y rescatables alguno les...
Creé un post
Hace 3724 díasChicaaaas estaba viendo estas zapatillas fuera de lo que comunmente vemos que son los zapatos blancos,azules o rojos,les gusta algun modelito??? yo en la descripcion puse cuales eran mis favoritos beige blancos azul. broche metalicos favoritos! rosa...
Participé en el post de Lau
Hace 3725 días
Participé en el post de Emma
Hace 3725 días
Participé en el post de Emma
Hace 3725 días