San Pedro Cholula, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Perspicaz, responsable, enamorada de la vida :*
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasEl matrimonio más allá de ser un vínculo conyugal, es la institución social que constituye la familia y por ende la consolidación del amor.. pero la pregunta es, ademas del amor que te une a tu pareja ¿Por que te casas? matrimonio
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3762 días
Hola a todas! Espero que esten muy bien, bueno así como dice el titulo este es mi primer debate y quiero enseñarles lo primero que se me ocurrio comprar para la boda! No es algo primordial pero fue inevitable hacerlo, creo que debo organizar mis...
Participé en el post de Sara
Hace 3762 días
¡Gané una medalla!
Hace 3763 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3763 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3763 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gabaela
Hace 3763 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3763 días
Participé en el post de Ercie
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3763 días
Hola nenas, buen dia!!! hasta las 4:00 de la tarde del dia de ayer iba invicta pero hoy al llegar zasssss nuestra linda CLAU me quito el trono, asi q le comente que por eso se merecia una linda CLAUDIA de nuevo leon 36 añitos y su futuro...
Participé en el post de Verónica
Hace 3763 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3763 díasMuchas gracias Wendy que linda!! y pues si soy nueva en esta comunidad y créeme que si necesitare de tu ayuda..
Hola guapa bienvenida y muchas felicidades por tu próxima boda, en lo que pueda ayudar adelante pregunta sin miedo ok, bendiciones
Participé en el post de Gladis
Hace 3763 días