'Querétaro', Querétaro · Desde Diciembre del 2015
🤍Estoy disfrutando con todo mi ser planear nuestra boda, Dios nos sorprende todos los días. 🤍
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1893 días¡Hola! Hablando de las fotos favoritas del 2020, es hora de votar por el maquillaje favorito y aquí tenemos a Dayana y Mariana ¡Vota por tu favorita! ¡Recuerda que para ganar los vales de San Valentín hay que terminar toda la dinámica!...
Hace 1893 días¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto favorita? Recuerda: Si termines toda la dinámica...
Hace 1893 días¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir...
Hace 1893 días¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por cuál votas? ¿ Pao o Mariana?
Hace 1893 díasContinuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
Hace 1893 díasHello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna idea.
Hace 1893 díasUna confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en...
Hace 1893 días¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta ahora les has pedido ayuda o piensas...
Hace 1893 díasBasada en los debates publicados por las novias y novios de la Comunidad, creo que la respuesta es 100% mucho . ¿Me equivoco? ¿Qué tanto te importa una pedida oficial de mano?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los...
Hace 1893 días¡Hola! Seguimos hablando de lo que te importa y ahora llega el turno de las tradiciones, ¿Qué tanto te importan las tradiciones de boda? Vota y luego cuéntame cuáles llevarás a cabo y cuáles te las va a brincar, ¿Ver a tu pareja solo hasta el...
Hace 1893 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Hace 1893 díasSimplicidad, naturalidad, la tendencia minimalista para las invitaciones es sinónimo de sintetizar la información y evitar todo lo que sea “exceso”. ¿Qué te parece una invitación así? Entre las dos abajo, ¿cuál es tu favorita? ➡️Esta dinámica...
Hace 1893 días¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
Hace 1893 díasDespués de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
Hace 1893 días¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle en los comentarios!
Hace 1893 díasEsta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?