Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi... Ver más
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi maravillosa familia y al novio que Tengo que jamás me imaginé tener. Soy la novia más afortunada que puede existir en el mundo mundial por haberme cruzado en su camino y ahora formar parte de mi.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3793 días
Hola a todos, ¿Alguien tendría ideas para una boda estilo rústico?. Se los agradecería demasiado
Participé en el post de Fernanda
Hace 3793 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3794 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3794 días
Hace 3794 días
Hace 3794 días
Participé en el post de Diana
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3794 días
Hola novias Hoy les vengo a compartir mi agenda o planificador de boda . La mia esta seccionada por Iglesia , Local, Banquete, Musica,Floreria , Vestido y accesorios de novia, Traje de Novio y accesorios , Maquillaje,Peinado , Lista de Invitados,...
Participé en el post de Erika
Hace 3794 días
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Vicio total (150)
Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 3796 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3796 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3796 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3797 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3797 días