'Cholula', Puebla · Desde Noviembre del 2015
👩❤️💋👨 2015 / 💍 2019 / 👰🏽🤵🏽2020
- Novia TOP
- 41,470 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas, pues así como lo leen!!! Ayer me mi FM me dio el tan anhelado anillo. 🥰 No se por donde empezar; primero que nada pues no me lo esperaba para nada. Como la mayoría de ustedes saben, tendremos nuestra fiesta de compromiso en Enero así...
Creé un post
Hace 2438 díasMuy buena madrugada a todas Jajajaja 😅 Ando despierta por andar checando varias cosas de la fiesta de compromiso. Hoy vimos varias cosas, pero la que está trayendo más problemas son los arreglos de mesa. Les comparto la imagen de los tonos de los...
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas, me tope con este blog y me ha parecido muy acertado 😅 les comparto un poco y veremos cuantas nos sentimos identificadas. Y también para que entendamos un poco más a los FM si es que fuera el caso. 🙈 M U J E R E S ———————— Es una verdad...
Creé un post
Hace 2443 díasHola Brides! como sabrán algunas, tendré una fiesta de compromiso y me di cuenta que la mayoría no sabía lo que era una o bien ni habían asistido a una; por lo que les iré comentando mis avances para que se den una idea e igual y les gusta y terminan...
Creé un post
Hace 2446 díasHola brides; me gustaría conocer como fue el proceso de buscar casa o departamento? En qué momento lo hicieron? La compraron o rentaron? Fueron comprando muebles antes de la boda o hasta después? Yo estoy a 1 año 3 meses de la boda y creemos que...
Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas, pues les cuento que mi FM y yo hemos decidido hacer una fiesta de compromiso en lugar de una despedida de solteros; pues la idea no termina de encantarnos. Alguna ha ido a alguna fiesta de compromiso o ustedes tienen la idea de hacerla?...
Creé un post
Hace 2451 díasHola brides!!!! 💫 Les comento que para mi boda falta más de un año jajaja pero ya hemos checado el salón; aún no quiero decirles cuál quizá ya sea el indicado porque hasta mañana iremos a ver bien. El punto es que yo suelo ser muy nerviosa y quiero...
Creé un post
Hace 2454 díasHola Brides, les comento lo que acaba de pasarme con Ex Hacienda San Agustín y Las Palomas, porque al parecer pergeñen a la misma persona. Les comento que busco una Hacienda para mi boda y al pedir información, esto es lo que obtengo. No me parece un...
Creé un post
Hace 2457 díasHola, que tal! Espero todos esten bien. Unicamente para saber si cuentan con alguna referencia de salones en Puebla/Cholula que cuenten con bonitos arreglos en el techo y no unicamente sean las mesas jajaja no se si me de a entender! Espero que me...
Creé un post
Hace 2458 díasHola, qué gusto saber que ese día estará lleno de muchísimo amor y recuerdos inolvidables! Así mismo me da gusto saber que no estoy tan mal en comenzar a planear 😅 jajaja
Creé un post
Hace 2458 díasHolaaa, el día de hoy hemos ido a checar salones y nos han dado la opción que se tenga un pastel significativo para los novios y a los demás invitados se les de un postre; ya sea tartaletas o tipo volcanes de chocolate. ¿Que piensan? ¿Estará bien o...