Agua Dulce, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
soy alguien muy apasionada con la vida y con todo lo que hago, disfruto al maximo del amor y de la compañia de las personas que amo, se que se puede... Ver más
soy alguien muy apasionada con la vida y con todo lo que hago, disfruto al maximo del amor y de la compañia de las personas que amo, se que se puede siempre hacer mas con lo menos... no puedo esperar a que ese momento llegue!!
- Novia Adicta
- 1,019 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3632 díasBueno pues les cuento que gracias a Dios hoy tuvimos nuestra presentacion, todo fue mas fácil de lo que pensé y súper rápido, la verdad me daba algo de miedito por lo que leía pero bueno todo resulto mejor de lo esperado, a diferencia de varias de...
Participé en el post de Diana
Hace 3632 días
Participé en el post de Paty
Hace 3632 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3632 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3632 días
Participé en el post de Byckelodeon
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3668 díasHola hermosas!! tenia muchoo tiempo sin subir debate porque entre la escuela, la boda y los compromisos familiares no me e dado el tiempo necesario para hacerlo, pero hoy por fiiin me organice y dije "hoy subo debate" !!!, tenia que contarles cómo le...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3670 días
Oigaaaaan.... tmb se me ocurrio la grandiosa idea de Crear un Sello de Boda, algo asi como un Lodo de la boda o que se yo y que ese pueda estar en todo... ivntacions, kits anticruda, sandalias, recuerdos, invitaciones, TODO! pero alguien sabe en...
Participé en el post de Jessica
Hace 3670 días
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3676 días
Participé en el post de Berecita
Hace 3676 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3676 días
Participé en el post de Monse
Hace 3676 días