Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berecita
Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas

Zapatillas!!

Berecita, el 24 de Marzo de 2016 a las 20:38 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola hermosas novias!!! Ojalá puedan apoyarme, he visto muchas zapatillas, tennos, falts de novia!! Pero yo me enamore de unos que vi en una foto y vivo buscándolos ustedes saben dónde podré encontrar unos igual o parecidos.... Mi vestido es color ivory.

Zapatillas!! - 1

10 Respuestas

Última actividad por Berecita, el 29 de Marzo de 2016 a las 21:54
  • Berecita
    Berecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas quiero agradecer a cada una por tomarse en tiempo de escribir, por sus sugerencias, por sus anécdotas.... Hoy salí en busca de mis zapatillas y en menos de 1 Hra ya las tenía conmigo, me enamore Están hermosisimas o al menos a mí me encantaron y me quedaron perfectas! Fui a Andrea y ahí estaban Smiley winking Wow muchas gracias no lo hubiera logrado sin ustedes!!!! Mil graciasssssss de verdad!!! He una fotito de ellas Por si alguien anda buscando algo igual. Muchos besos y gracias... y a ustedes les gustaron??

Zapatillas!! - 1
    • Responder
  • Berecita
    Berecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosas!!! Iré a buscar a Doroty y a tiendas de Andrea, me los probaré para ver si los aguanto Smiley xd aunque yo creo q a mitad de la boda los cambio por algo más cómodo jejeje!!! Muchas gracias a todas son unas bellas por tomarse el tiempo en ver y responder Smiley kiss
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Febrero 2016 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos,pero la vdd son muy cansados pero si tu los aguantas adelante estan hermosos
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales nena se ven muy lindos pero un poco incómodos. Espero q t resulten bn p ti
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me enamoré de umos zapatos estiletto, eran dorados, pero eran carísimos xq so de algún diseñador y además estaban en dll, todo un show, así que tuve que buscar otras opciones más accesibles y un día caminaba por sears y que me enamoro de otros, totalmente diferentes a los primeros!!! Entonces mi prometido me animó a comprarlos, no me arrepiento xq sí quedaron perfectos con mi vestido ivory
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena están hermosos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad están muuuuy lindos pero se ve que si están algo matadores ! Pero igual y mucha suerte en tu búsqueda hermosa !
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas Dorothy Gaynor vi unos casi iguales digo casi porque no recuerdo si eran así de altos en Andrea también encuentras pero color plata y colores como amarillo verde etc .

Zapatillas!! - 1

Zapatillas!! - 2

Zapatillas!! - 3
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy elegantes amiga!! Smiley laugh
    • Responder
  • C