Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4118 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4118 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4174 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4174 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4174 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Participé en el post de Yadira
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4174 días
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Participé en el post de Claudia
Hace 4174 días
Participé en el post de Laura
Hace 4174 díasDespues de un inesperado percance ya dentro de poco continuare con mis preparativos :) :D
Participé en el post de Miriam
Hace 4204 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4204 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...