San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran paso!
- Súper Novia
- 2,761 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4256 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4256 días
Participé en el post de Susana
Hace 4256 días
Hace 4256 días
Hace 4256 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4256 días
Participé en el post de Genoveva
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas, Es una tremenda tradición que el padre de la novia sea quien la entrega en el altar al novio. Pues les comparto que mi papá falleció hace ya casi 8 años y pues obviamente el no será quien lo haga. Mi mamá me preguntó que a quién...
¡Gané una medalla!
Hace 4257 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4257 días
Participé en el post de Lili
Hace 4257 días
Participé en el post de Tere
Hace 4257 días
Participé en el post de Genoveva
Hace 4257 días
¡Gané una medalla!
Hace 4260 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4260 díasHola a todos y todas! Recientemente eh comenzado a pensar en hacer algún tipo de recuerdo para entregar a mis invitados en la boda. Quiero hacerlo yo misma para que tenga más significado! Alguna sugerencia que me puedan proporcionar? Gracias de...