Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!
- Súper Novia
- 4,720 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4073 díasMe falta contratar el video y fotografia, conozco un proveedor pero me gustaria tener más opciones, ¿ustedes que me recomiendan?, bonito, bueno y barato jejeje Por favor!! y muchas gracias muchachas!!
Participé en el post de Cynthia
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4077 díasA mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo amo!! Sera genial!! Pero vamos por partes cuanto...
Creé un post
Hace 4077 díasA mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo amo!! Sera genial!! Pero vamos por partes cuanto...
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas! Felicidades a todas por sus futuros matrimonios, tengo una duda ojala me puedan ayudar, los padrinos de lazo, pueden ser mis hermanos? Les agradezco mucho, mucho sus comentarios!! Saludos a todas!!
¡Gané una medalla!
Hace 4242 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicos! Cuenten en donde sera su celebración religiosa, igual y hasta nos veremos ese día jeje, la mia sera en elTemplo del Sr. del Encino, saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4411 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D