Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más

Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2779días 12hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4820 días

muchas gracias aqui solo afinando detalles

Julia comentó en mi muro:

Hace 4820 días

HOLA FÁTIMA!!!!!!! MUY BIEN NENA GRACIAS A DIOS!!!!! Y PUES DESCANSANDO DE ESTE DÍA Y MAÑANA A TRABAJAR JEJEJEJEJE.... MUCHAS GRACIAS NENA, CLARO QUE SÍ!! ;)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4820 días

Hola Fátima, que gusto saludarte, por aqui todo bien y tú qué tal? :D

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4827 días

hola hermosa!! como q fue tu cumple! cuando! pues te mando un fuerte Abrazo y6 toda mi buna vibra y MUCHAS FELICIDADES!

Selene comentó en mi muro:

Hace 4827 días

No, yo no, las mandaremos a hacer, peeero haré algunos save the day porque hay familia en Jalisco. Crees que nosotros apenas estamos con eso de la pedidera, avisar a las familias y eso, pero bueno, eso es un pasote, estoy que no lo creo!! Oye, subes fotos de tus invitaciones eh!! :) Slds!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4827 días

holaaaaaa q tal! como estas q tal tu fin! pues yo aki pasando a saludarte y desearte un lindo dia una excelente semana

Selene comentó en mi muro:

Hace 4830 días

:) saludines! ¿Cómo vas con todo?

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4831 días

a jajajaja para nada nena, es que de plano no te reconoci jejejeje dije ooopsss quien sera???? y es que aveces es dificil recordar muchas caritas, sobre todo con lo de la boda jejeje ahora siento que se me olvida todo :D... peero ya ta agregue

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4832 días

Hola nena!! Gracias por tu mensajito, las apoyo con todo gusto y eres una hermosa yo también ya te ubico en el foro ;D

Hace 4834 días

sí!!!!!!!!!! jajajajja que coincidencia verás que quedarán fantásticas y llenas de amor ante todo!!!!!!!!!!!!! ;) jajajjajaja

Hace 4842 días

Bienvenida a la comunidad nena!!!! pues cualquier duda hazla saber y en lo podamos nos ayudaremos entre todas ;)

Hace 4842 días

Qué padre que te sientas feliz nena, verás que todo resulta perfecto. Felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Hace 4844 días

Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Hola fatima... pues antes que nada bienvenida al foto, y que te animes a socializar con nosotras estamos medio lokitas pero la verdad nos ayudamos entre todas jajaja, y gracias por el add, y si yo tambien digo y decia es mucho tiempo pero son tantas cosas que planear y organizar,... asi que manos a la obra jajaja, saludos lindo dia

Grupos generales

Artículos por temas