Ir al contenido principal
Linda
Linda

Durango, Durango · Desde Julio del 2017

Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la... Ver más

Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la distancia a impedido que esto sea posible, nos casamos el 22 de junio del 2018 y estamos felices ❤️ Y nos amamos 😍❤️🙏🏼

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2018

2857días 8hrs
Linda

¡Gané una medalla!

Hace 3157 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Linda

¡Gané una medalla!

Hace 3157 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Linda comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Hola muchas gracias! 😃

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Hola nena 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Junio 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-junio-2018--t217445 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!

Linda

¡Gané una medalla!

Hace 3180 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas