Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3076 días
NOVIAS, QUISIERA IDEAS DE TOMAS, LUGARES, IDEAS Y ESTILO PARA LA SESIÓN DE FOTOS DE NOVIOS. GRACIAS!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3076 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3076 días
He aquí mi posible jardín de bodas 😱😱😱😱, les cuento, siempre hemos soñado con una boda en un jardín y este está hermoso y muy cerca de donde residimos y este es el que va ganando hasta ahorita.
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3076 días
Hola chicas, aquí con un gran dilema... escoger las zapatillas adecuadas para el evento; la boda estará ambientada en colores vino y rojo así que no sé si las zapatillas deban ser rojas o blancas, en lo personal me estoy inclinando por las rojas y...