Ir al contenido principal
Isadora
Isadora

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 3hrs

Isadora comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Les cuento mi primer anécdota que estoy segura nunca olvidaré. Resulta que soy Gemela, vivo en Xalapa, pero fui bautizada en el pueblo natal de mi madre (Naolinco) y al solicitarnos la fe de bautizo actualizada se me hizo fácil pedirla a través de una tía, a ella se la entregaron de inmediato pues tiene allá buenas amistades, pero como corresponde el sobre venía sellado. cual ha sido mi sorpresa cuando entregué el sobre en la Iglesia y al abrirlo decía Notas Marginales: "Se casó con.... (el nombre de mi cuñado, esposo de mi gemela) como lo leen!!! resulta que cuando nos bautizaron sólo me registraron a mi por error y entonces mi hermana se casó en Cancún y que mandan el dato para el registro y como no la encontraron pues que me lo adjudican a mi... ups. En fin que no es tan grave, ya estamos haciendo los tramites en el arzobispado para las correcciones, pero pues como sea es tiempo y $, porque eso si cobran por corregir sus propios errores... ni hablar ahí vamos, y vamos bien...!!!

Isadora

¡Gané una medalla!

Hace 3659 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas