Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasPues verán el día de hoy llego mi madre con un presupuesto de un salón en el que sale a 100 pesos por persona y según ya te incluye todo, el salón que nosostros habíamos presupuestado es de 340 por persona la verdad no sé bien si sea un buen precio o...
Creé un post
Hace 3074 díasPues como ya sabrán me estoy inclinando por unas zapatillas rojas 😱😱😱 y hoy me encontré estas linduras, solo que no hay en mi número pero ya estoy en busca de ellas 🤗🤗 que les parecen?
Creé un post
Hace 3074 díasLes presento mis dos opciones para La iglesia ⛪ la verdad ya no sé cuál elegir 😅 las dos me parecen hermosas
Creé un post
Hace 3074 díasHello chicas lindas!! Pues con esto de iniciar con los preparativos muchos recomiendan que primero que nada se aparte la iglesia, otros que el salón que tengamos en mente 😏😏😏 en lo personal creo que primero hay que apartar el salón, y después la...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas qué tal? Viendo todo esto de la organización me he dado cuenta que necesito urgente una agenda muy meticulosa 🙈🙈díganme como le hicieron ustedes con eso de agrandar y planear? Sinceramente hay veces que no se por dónde empezar 😖😖😖😖
Creé un post
Hace 3075 díasY que les parece este letrero? En lo personal creo que es una buena opción así todos los invitados disfrutan la fiesta sin necesidad de sacar el celular o la cámara 🎥
Creé un post
Hace 3075 díasLes comparto que el día de hoy me comunique con un fotógrafo profesional que por cierto es mi primo 😁😁 y ya quedamos en hablar el día lunes para ponernos de acuerdo y que nos haga un presupuesto 😱😱😱😱 un pendiente menos
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas hermosas!! Pues encontré un blog que comenta las ventajas de no invitar niños a una boda y pues ya saben fuera de los pajecitos que a mi me encantan, la verdad es que los niños a veces no se pueden controlar... entonces aquí el...
Creé un post
Hace 3076 días373 días y contando... y a ustedes cuánto les falta??
Creé un post
Hace 3076 díasPues hasta el día de hoy teníamos una fecha probable, pero por fin elegimos nuestra tan esperada fecha, será el 22 de Diciembre del 2018 😱😱 por fin y al fin; les cuento fue todo un dilema encontrar la fecha perfecta, que si en verano, que si en...
Creé un post
Hace 3076 díasHe aquí mi posible jardín de bodas 😱😱😱😱, les cuento, siempre hemos soñado con una boda en un jardín y este está hermoso y muy cerca de donde residimos y este es el que va ganando hasta ahorita.
Creé un post
Hace 3076 díasHola chicas, aquí con un gran dilema... escoger las zapatillas adecuadas para el evento; la boda estará ambientada en colores vino y rojo así que no sé si las zapatillas deban ser rojas o blancas, en lo personal me estoy inclinando por las rojas y...
Creé un post
Hace 3076 díasHola señoritas, con la novedad que mi prometido y yo decidimos adelantar la boda, en un principio la queríamos en febrero del 2019 pero decidimos que es tiempo de iniciar con los preparativos y la adelantamos a noviembre y ya tenemos fecha será el 10...